Blog

CLIMATIZADORES EFICIENTES Y SIN UNIDAD EXTERIOR EN EL PLAN RENOVE VALENCIANO


Gracias al Plan Renove de Aire Acodicionado, iniciado el pasado 4 de mayo en la Comunidad Valenciana, aquellos que quieran sustituir su viejo equipo de aire acondicionado por otro más eficiente y menos contaminante están de enhorabuena. Además de beneficiarse de las ayudas, podrán preservar la estética de sus ciudades si adquieren un climatizador sin unidad exterior, un innovador modelo que elimina la contaminación visual.
En estos días en que comienzan a subir las temperaturas, muchos nos planteamos sustituir nuestro viejo equipo de aire acondicionado por otro que ofrezca más prestaciones, consuma menos y sea más silencioso.

Este es el momento idóneo, porque la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, a través de la Agencia Valenciana de la Energía, comenzó la pasada semana la segunda edición del Plan Renove de aire acondicionado, por el que se darán ayudas de hasta 500 euros a quienes sustituyan los equipos de aire acondicionado por otros de bajo consumo clase energética A. De esta manera se logrará una mayor eficiencia energética, una mejora del confort y una disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Olimpia Splendid cuenta con una amplia gama de productos a disposición de los ciudadanos que deseen beneficiarse del descuento, entre los que destaca su gama Unico, el primer climatizador sin unidad exterior que permite a todos aquellos que no pueden instalar unidad exterior sobre sus fachadas, disfrutar del confort de la climatización. Gracias a Unico, la antiestética Unidad Exterior es sustituida por dos discretas rejillas totalmente mimetizables con la fachada sobre la que se instala. De esta forma se reduce al máximo la contaminación visual y se ofrece una solución única para aquellas ciudades donde haga falta preservar el contexto urbano y la integridad de las fachadas: centros históricos, comunidades de vecinos, bajos comerciales y empresas…

Otros productos de Olimpia Splendid incluidos en el Plan Renove son los splits de velocidad fija (Diffusione), splits Inverter (Maximo Inverter, Multiflexi Inverter, Mimético).
Acerca de Olimpia Splendid
Fundada en 1956, Olimpia Splendid es una compañía italiana especializada en el sector de la climatización, con soluciones en aire acondicionado, calefacción, deshumidificación y sistemas hidrónicos.

En la actualidad está presente en 45 países de los cinco continentes y tiene una plantilla formada por más de 200 profesionales, que trabajan en sus unidades productivas y comerciales de Italia, en su fábrica y sede comercial en China y en su filial comercial en España.

Olimpia Splendid Ibérica se constituyó en el 2006 y desde entonces ha contado con la confianza de reconocidas empresas españolas, instaladores y almacenistas, así como de las principales cadenas de distribución de nuestro país.




A %d blogueros les gusta esto: