Blog

Clínica Integral de Lake Worth ofrece visitas gratuitas al doctor a pacientes sin seguro medico.


Lake Worth,

Fl. Noviembre 1, 2008- La Clínica Integral de Lake Worth, anunció que a partir del día de hoy estará ofreciendo el servicio de consulta medica sin costo alguno para pacientes que carecen de seguro medico o son portadores de seguro PPO. Esta campaña comunitaria incluye:
  • Consulta medica gratis
  • Visita de seguimiento gratuita para ajustes de receta o revisión de resultados de laboratorio
  • Tarjeta del 10% de descuento gratis. Esta tarjeta puede utilizarse para descuentos en exámenes de laboratorio, rayos-x, farmacia y procedimientos menores realizados en la clínica
  • Examen de orina y prueba del azúcar sin costo
  • Examen dental gratuito

Las personas interesadas en ver al doctor deben llamar al teléfono (561) 540-4446 para obtener su cita gratuita. La campaña se realizará hasta el 30 de Noviembre del 2008 y sólo es válida para pacientes sin seguro medico o con seguro PPO.

Este anuncio llega luego de un estudio publicado la semana pasada por "The Kaiser Family Foundation", el cual indica que las personas están posponiendo sus visitas al doctor. Casi la mitad de los encuestados (47%) reportó que alguien en su familia está reduciendo las medicinas y posponiendo o reduciendo su cuidado medico debido al alto costo. De acuerdo a esta encuesta realizada telefónicamente entre Octubre 8 y 13, casi una tercera parte de los encuestados no ha realizado un examen o tratamiento recomendado por su proveedor medico y una quinta parte de las personas encuestadas dijo que su condición empeoró como resultado. Estos resultados muestran un incremento del 7% en relación con la última encuesta realizada en Abril.
Adicionalmente la encuesta encontró que una de cada tres personas tiene problemas pagando sus facturas médicas, siendo la mayor incidencia en personas con bajos ingresos: 46%. Aquellos con ingresos menores a $30,000 anuales dijeron que han experimentado ese problema en los últimos 12 meses.

"La salud y el bienestar es derecho de todas de las personas, ofreciendo este tipo de programas queremos ayudar a las personas  que carecen de seguro a cuidar de su salud y a la vez reafirmar nuestro compromiso con nuestros pacientes hispanos y sus familias en estos días tan difíciles para todos" dijo el Dr. Rene Casanova M.D, director médico de la Clínica.

Por más de 10 años, la Clínica Integral ha ofrecido servicios medicos y dentales a la comunidad hispana del condado Palm Beach.  La Clínica Integral es una compañía privada que no recibe ningún tipo de ayuda financiera gubernamental, pero que se esfuerza en ofrecer programas comunitarios a los residentes del condado Palm Beach y en especial a la comunidad hispana.
La Clinica Integral está ubicada en el 2311 de la 10 avenida Norte en Lake Worth (salida 64 desde la I-95). Teléfono (561) 540-4446. www.integralclinic.com

ACERCA DE LA CLINICA INTEGRAL
La Clínicas Integrales de Lake Worth y Deerfield Beach son propiedad del Grupo Sanitas. Los servicios de la Clínica Integral incluyen: medicina familiar, pequeña cirugía, farmacia, rayos x, odontología, vacunas, flu-shots, exámenes de inmigración y mucho más. La Clínica Integral atiende personas con o sin seguro medico y está abierta por las noches y los fines de semana, convirtiéndose así en la mejor alternativa a la sala de emergencias.
Media Contact: Claudia Ruiz Levy
CRL Media Advertising & PR
(561) 686-7849



Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: