Blog

COC Y PEN, una barrera contra la humedad


Elevada prestaciones de los materiales y la pericia de la División Plástica para un embalaje farmacéutico de calidad.
La División Plástica es una de las pocas empresas en el mercado que propone el PEN para el embalaje farmacéutico. Se trata de un material con excelentes propiedades barrera contra el oxígeno, la humedad y los rayos UV. En comparación con las demás resinas plásticas, presenta un mayor nivel de resistencia al llenado en caliente y ofrece una respuesta mejor a la esterilización.

Para sus clientes, Bormioli Rocco propone también frascos en COC. Transparente, puro, infrangible, este material ofrece una excelente barrera contra la humedad, conservando así la integridad del contenido y contribuyendo, por ejemplo, a mantener constantes las soluciones preparadas, y también es esterilizable.

Además, está conforme con la farmacopea americana, europea y japonesa. Gracias a sus características, estas resinas de última generación permiten ampliar la gama de uso de los envases en material plástico a todos aquellas aplicaciones del sector farmacéutico, que carecían de alternativas al envase de vidrio.

La División Plástica aplica al packaging las tecnologías más sofisticadas y promueve la calidad total. La producción se desarrolla en torno a las tres actividades principales del grupo: farmacia, cosmética y alimentación. A la continua ampliación y perfeccionamiento de la gama estándar, Bormioli Rocco añade la realización de packaging personalizado y el desarrollo de nuevos materiales y soluciones innovadoras.
Incansable en la búsqueda de la calidad, B.U. Plástica Bormioli Rocco invierte desde siempre en tecnologías y estructuras, promueve una atenta política de personal e implementa procedimientos productivos rigurosos. Todo ello para garantizar un packaging plenamente conforme a las exigencias de las empresas de sus clientes y a altos estándares higiénico-sanitarios.
Para más información sobre la División Plástica, visite el sitio http://www.bormioliroccoplastics.com. Encontrará una amplia gama de productos para el packaging plástico para la cosmética, packaging plástico para farmacia y sector alimentario.

Contactos:
Layoutweb, Layout Advertising Group
Public Relation Department
Simona Bonati
E-mail: bonati@layoutweb.it
web: http://www.layoutweb.it




A %d blogueros les gusta esto: