Blog

Coches de segunda mano en Mallorca


En Auto Vidal ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que puedas comprar un coche de segunda mano en Mallorca contando con la profesionalidad de un Concesionario Oficial. Somos una empresa en constante desarrollo y siempre buscamos ofrecer un servicio de la máxima calidad, haciendo hincapié en el trato personalizado y cercano, aconsejándote en cada momento. Disponemos de tres centros en los que ofrecemos servicios de venta y postventa de diferentes marcas, como Mercedes Benz, Mitsubishi, Honda, Fiat, Smart, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Kia y Jeep.

Coches de segunda mano en Mallorca
 

Ventajas de comprar un coche de segunda mano en Mallorca

Además de ser especialistas en la venta de coches de ocasión de distintas marcas también ofrecemos un servicio especial denominado Ocasión Estrella en el que  ofrecemos una selección de vehículos usados de Mercedes Benz y Smart. Todos nuestros vehículos son sometidos a una rigurosa inspección antes de ponerse a la venta. Nuestros asesores de venta de coches están a tu disposición para informarte de todas las condiciones y ventajas que ofrecemos en nuestros distintos planes.
En Auto Vidal nos preocupamos por ti, y no queremos que tu presupuesto suponga un problema a la hora de adquirir tu nuevo vehículo y por eso te damos facilidades de financiación, lo que te permitirá ir pagando tu coche en cómodas mensualidades, totalmente ajustadas a tu presupuesto y necesidades.

Ponte en nuestras manos para la compra de un vehículo nuevo o de un coche de ocasión. Nuestros profesionales te asesorarán y buscaran exactamente lo que necesitas. De esta forma no perderás tiempo buscando vehículos por tu cuenta. Confía en nuestro servicio.




A %d blogueros les gusta esto: