Blog

Colaboración entre Coradiant y Akamai


Coradiant y Akamai Colaboran en la Integración de una Solución para Monitorizar, Diagnosticar y Eliminar los Cuellos de Botella que Reducen las Prestaciones de las Aplicaciones Empresariales Basadas en la Web e IP

Coradiant, Inc., el proveedor líder de equipos utilizados para gestionar y eliminar los problemas de las aplicaciones Web, y Akamai Technologies, Inc. (NASDAQ: AKAM), el proveedor de servicios global para acelerar los contenidos y aplicaciones online, anuncian que están colaborando para ofrecer una solución interoperable para encontrar y eliminar los cuellos de botella que reducen las prestaciones de las aplicaciones basadas en Internet.

Los departamentos de TI tienen que poder ofrecer un rendimiento rápido, consistente y fiable de las aplicaciones a los usuarios finales ubicados en cualquier parte del mundo. Coradiant y Akamai están colaborando para proporcionar una solución integrada diseñada para ofrecer a los departamentos de TI la visibilidad y control requeridos para asegurar una mayor adopción de las aplicaciones para conseguir una mejor productividad.

Los productos TrueSightâ„¢ de Coradiant se utilizan en las organizaciones para tener una visibilidad completa de la experiencia de los usuarios empresariales y para identificar y diagnosticar los problemas de prestaciones de las aplicaciones. Los servicios Web Application Acceleratorâ„¢ e IP Application Acceleratorâ„¢ de Akamai se utilizan en las empresas para aprovechar la plataforma distribuida globalmente de Akamai y conseguir así una distribución de aplicaciones rápida y fiable.

Phase-Forward, el proveedor líder de soluciones de gestión de datos integrados para pruebas clínicas y seguridad de los fármacos, entiende la complejidad que entraña la distribución de aplicaciones Web de misión crítica. “Nuestros clientes esperan unas prestaciones fiables y rápidas de nuestro servicio alojado de gestión de pruebas integrada InFormâ„¢ - incluso en áreas del mundo donde las prestaciones de Internet no son tan fiables,” dijo Rich Deyermond, Vicepresidente de Atención al Cliente Global de Phase Forward. “Necesitamos la capacidad de monitorizar, analizar y asegurar prestaciones globales óptimas. TrueSight de Coradiant nos ofrece métricas cuantitativas en tiempo real sobre la experiencia de nuestros clientes. El servicio IP Application Accelerator de Akamai nos ofrece unas prestaciones mejores y fiables, especialmente en las áreas más remotas del mundo. La colaboración entre estos dos líderes de la industria para una solución interoperable responde a una importante necesidad del cliente.”

“Nuestros clientes dependen de los productos de Coradiant para un análisis detallado de la experiencia del usuario final de aplicaciones Web,” dijo Ali Hedayati, Vicepresidente Senior de Coradiant. “Con esta alianza, pueden beneficiarse de los servicios Web y IP Aplicación Accelerator de Akamai a la vez que mantienen una visibilidad total del usuario.”

“Hoy en día, las empresas requieren una profunda comprensión de la salud de las aplicaciones y sus efectos en los usuarios reales para poder remediar las prestaciones lentas y carentes de fiabilidad,” dijo Willie M. Tejada, Vicepresidente de Aceleración de Aplicaciones de Akamai. “Mediante esta alianza, nuestros clientes comunes pueden realizar los beneficios inherentes de sus procesos de negocio online.”

La familia de productos TrueSight de Coradiant captura y almacena de forma segura todos los datos de cada visita a la Web de cada usuario de la Web. Los datos de los usuarios, junto con herramientas y visualizaciones avanzadas, ayudan a los departamentos de TI a solucionar los problemas de la Web, asegurar niveles de servicio al cliente de calidad y ver claramente el impacto que los cambios tienen en los usuarios.

Los servicios Web Application Accelerator y IP Application Accelerator de Akamai aprovechan la plataforma globalmente desplegada de Akamai incluyendo unos 28.000 servidores en 70 países- para ofrecer un rendimiento de las aplicaciones mejorado y consistente para los clientes empresariales. Akamai acelera las aplicaciones dinámicas basadas en la Web e IP de sus clientes utilizando una serie de técnicas únicas que incluyen el mapeado dinámico, la optimización del enrutamiento y la tecnología de optimización de conexión. Esto redunda en una mayor tasa de adopción por parte de los usuarios de las aplicaciones para conseguir así una mayor productividad y menores costes de soporte.

Acerca de Coradiant
Coradiant es el proveedor líder de equipos utilizados para gestionar, optimizar y solucionar los problemas de las aplicaciones Web. Los galardonados productos TrueSightâ„¢ de Coradiant utilizan métricas del cliente compiladas de cada visita de los usuarios de la Web como principal fuente de datos para la dirección de TI. Los productos Coradiant End-User Experience Management están desplegados en centenares de compañías Fotune 500 incluyendo los sectores de Software as a Service (SaaS), comercio electrónico, ocio, finanzas, seguros, sanidad y educación. Coradiant tiene su sede central en San Diego. Para más información, visite http://www.coradiant.com.

Acerca de Akamai
Akamai es el proveedor de servicios global líder para acelerar los contenidos y aplicaciones online. Miles de organizaciones han desarrollado relaciones de confianza con Akamai, mejorando sus ingresos y reduciendo sus costes al maximizar las prestaciones de sus negocios online. Aprovechando EdgePlatform de Akamai, estas organizaciones consiguen una ventaja empresarial hoy y tienen la base para las soluciones de Web emergentes del futuro. Akamai es “La Elección de Confianza para el Negocio Online”. Para más información, visite www.akamai.com.




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: