Blog

Colombiano se consagra como el hispano más influyente en Internet y los medios sociales


(Comunicados de Prensa) Oct 25, 2010 Miami, Florida - Octubre 2010 - La famosa revista norteamericana de negocios FastCompany, lanzó en Julio de este año el concurso llamado “The Influence Project” (El proyecto de Influencia) con el objetivo de encontrar a las personas más influyentes en Internet. (Ver resultados: www.fastcompany.com/influence/)

Nacido en Colombia, pero residente en Miami, Sebastian Saldarriaga Saffon terminó en la posición numero #7 de más de 30.000 participantes, posesionándose como el único hispano en el top 10.

Con contrincantes ultra reconocidos como Shaquile O‘neal y Guy Kawasaki, es un gran logro para un hispano conseguir posicionarse entre los 10 más influyentes en el Internet.

Sebastian es consultor, autor y uno de los más reconocidos expertos en Internet Marketing y Negocios por Internet en el mundo hispano. Reconocido en este medio por sus famosos cursos virtuales como: Lanza Tu Producto, Mente Sin Limites, el Gran Seminario Virtual, etc. Fundador de la Universidad de Internet y Éxito, una Universidad virtual dedicada a entrenar ejecutivos y emprendedores de todo el mundo en importantes temas como mercadeo, negocios, posicionamiento efectivo de marca y lanzamientos masivos de productos por Internet.

Otros hispanos reconocidos participaron en el concurso pero no lograron quedar en las primeras 10 posiciones, las cuales son resaltadas con sus respectivas fotos en la edición de Noviembre de la prestigiosa revista, FastCompany Magazine.

Para entrevistas y más información sobre Sebastian Saldarriaga visita su pagina web en: http://www.SebastianSaldarriaga.com ,

CONTACTO:
Anastasia Salazar
pr@internetyexito.com
954-357-3711

# # #




A %d blogueros les gusta esto: