Blog

Colorea tu armario con los originales diseños de Barbarella


(Comunicados de Prensa) Dos de noviembre de 2011.- Barbarella, firma 100% made in Spain, se ha propuesto colorearnos y endulzarnos la próxima temporada otoño invierno 2011 2012. La marca española presenta en su nueva colección, diseños cargados de color y estampados retro de lo más atrevidos y originales.

Su línea casual, destinada a la mujer urbana y transgresora, está plagada de divertidas prendas para todos los gustos. En sus diseños destacan las prendas con dibujos de animales adornados con elegantes brillos. Por ejemplo, Barbarella corona a un perro con una tiara de brillantitos e incrusta brillantes en el plumaje de un loro.

Los zapatos, objeto de deseo de toda mujer, tienen gran protagonismo en la colección otoño invierno de Barbarella. Los estampados en dibujo de bailarinas, tacones y zapatos de ballet endulzan una colección cargada de originalidad, brillo y color. Para dulcificarlo un poco más, los zapatos se adornan con lacitos en tonos pastel y apliques brillantes.

Los vestidos de la línea casual de Barbarella para la próxima temporada se inspiran en los mosaicos de colores y en los estampados retro más alegres y originales que culminan en una manga francesa de lo más elegante.

Sofisticación por la noche.

Los vestidos de noche que presenta la marca española para el otoño invierno se caracterizan por ese toque lady de la década de los 50 que tan bien sienta a las mujeres. Estos diseños realzan la figura femenina dulcificándola con grandes lazadas y volantes.

La paleta de colores que Barbarella considera idóneos para la noche son los malva, morados y negros. Sin embargo, no se olvida del potencial atractivo del color rojo para las noches con más glamour del invierno.

Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es)

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.

Dirección de Barbarella:
Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40
Fax: +34 91 141 32 85
e-mail: info@barbarella.es

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modabarbarella Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: