Blog

Colorido y originalidad se dan cita en la nueva colección de bisutería de Niza


(Comunicados de Prensa) La marca española sigue fiel a sus principios y apuesta por una línea de collares muy atrevidos que harán las delicias de las más exigentes

Ocho de febrero de 2011.- Se dice que el mundo está hecho para los valientes y, sin duda, en el mundo de la moda y los complementos el que no juega fuerte está condenado al olvido.

La firma Niza lo tuvo muy claro siempre, hay que ser valiente y anticipar tendencias. Esta es la línea que han seguido siempre para el diseño de su ropa y ahora continúan rigiéndose por esta filosofía para su nueva colección de bisutería.

Arriesga con Niza y sube tu look

Creaciones que mezclan una infinita gama de colores muy vivos, materiales innovadores y formas imposibles para obtener piezas exclusivas, con un toque casual-chic que las hace especialmente deseables.

Llevar collares Niza supone el reflejo de una identidad divertida, singular y con mucho estilo a través de complementos que consiguen darle a nuestros outfits ese "no sé qué" que distingue a una mujer cool.

Las tendencias impersonales, fruto de un día, dejan paso a marcas con mucho carácter, cuyos diseños se distinguen a leguas, y Niza es una de ellas. Puedes encontrar millones de modelos de collares distintos, pero, sin duda, el de Niza lo recordarás. Se llama "amor a primera vista" y ocurre cuando se encuentra aquello que encarna la perfección. La nueva colección de bisutería de Niza ha visto la luz, el flechazo está asegurado.

Sobre Niza (www.nizamoda.com)

Niza fue fundada en 1998 de la mano de la empresaria Maya Kalu. Comenzó a destacar por la originalidad de sus prendas realizadas de forma artesanal, la delicadeza de sus diseños, su impecable patronaje y, sobre todo, por la utilización de una paleta cromática espectacular.

En un inicio la firma se posicionó en Santa Cruz de Tenerife alcanzando muy pronto el éxito en la península. 2007 supuso para Niza su reconocimiento como marca de moda nacional.

Hoy en día, esta firma se encuentra presente en el canal multimarca con más de 1.000 puntos de venta representados en las boutiques más exclusivas de cada una de las provincias españolas. La expansión internacional se ha desarrollado de una forma arrolladora. Grecia, Portugal, Italia, Francia, Holanda o Rusia son algunos de los países que cuentan ya con puntos de venta de esta exclusiva firma de moda.

El éxito de Niza se de debe a su inconfundible y elegante estilo. Flores, pasamanerías y bordados cuajados de lentejuelas y piedras dan como resultado unas colecciones que hacen a la mujer soñar. Dos líneas diferenciadas, una más urbana y otra de fiesta, repartidas en dos colecciones anuales, según la temporada, con 100 diseños diferentes en cada una de ellas. Sus vestidos son inconfundibles así como sus caftanes y kurtas, que se han convertido en básicos imprescindibles de los armarios en cada temporada.

Una firma de moda que es la enseña de la mujer actual, moderna, e independiente, que quiere ir vestida envuelta en lujo y sugerencia, con un estilo único y exclusivo.

Dispone también de un amplio abanico de tallas para que todas encuentren su modelo en esta marca: desde de la talla 38 hasta la 50.

Tras años de éxitos con colecciones exclusivamente dirigidas a la mujer, la firma Niza ha demostrado que domina el mestizaje de telas, materiales y colores. Cada temporada consigue evolucionar y sorprender con sus creaciones tanto en moda como en complementos.

Niza no para de crecer y recientemente ha lanzado la colección de niña. Desde los 4 años hasta los 12, la firma crea varios modelos para las más pequeñas inspirados en los diseños de mujer.

En el verano de 2011 Niza lanza su colección mas casual: Niza Casual, dirigía a una mujer joven que quiere ir vestida a la moda pero sin tener que invertir mucho dinero en ello.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/nizaspain Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: