Blog

COLORSit incorpora HISPAMICRO a su canal


COLORSit, marca perteneciente a UNITEK GROUP y especializada en la fabricación de cajas de ordenador y fuentes de alimentación, acaba de firmar un acuerdo con HISPAMICRO, mayorista informático con sede en Murcia, ampliando con ello los canales de distribución del fabricante.

Este acuerdo nace como resultado de la estrategia de canal llevada a cabo por COLORSit y que tiene como objetivo principal ampliar su mercado en el segmento de las pymes en las que el mayorista HISPAMICRO está posicionado desde hace años, a la vez que el fabricante refuerza así los distribuidores regionales, firmando acuerdos estratégicos con figuras clave de todas las comunidades autónomas de España.

De hecho, la alianza con HISPAMICRO es la primera fase del plan de ampliación y consolidación del canal que tiene como propósito finalizar 2008 con otra serie de acuerdos comerciales con mayoristas clave de toda la geografía española.

Gracias a esta nueva alianza, HISPAMICRO se perfila como un mayorista de valor añadido para el segmento de las pymes y distribuirá todo el portfolio de productos del fabricante.

En palabras de Javier Cunillera, director comercial del fabricante, “gracias a esta ampliación del canal de COLORSit, reforzaremos la presencia de nuestras soluciones en las pymes, ofreciendo a estas empresas productos específicos para sus necesidades”.

“HISPAMICRO continúa Cunillera- está posicionado en el segmento de las pequeñas y medianas empresas desde hace muchos años, con una trayectoria profesional que le perfila como un mayorista de valor añadido clave para nuestra compañía”.

Por su parte, Ernesto Cortijo, director general de HISPAMICRO afirma que “los productos de COLORSit cada día desempeñan un papel más importante en la seguridad de los sistemas informáticos de la empresas y estos requieren de componentes con mas fiabilidad. Por ellos, las soluciones de este fabricante cumplen estos requisitos al estar certificados con todas las normativas del exigente mercado Europeo en el que nos encontramos (CEE, ROHS, UL, TÃœV, CB CCC)”

“Éste motivo- concluye Cortijo- ha sido clave a la hora de decidirnos por una marca como COLORSit, además de por la gran proyección que presenta como empresa”.

Para más información, contactar con:

COLORSit
Tel.: 902 298 398
www.colors-it.es

HISPAMIRO
Tel: 968350123
www.hispamicro.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: