Blog

COLORSit presenta en CeBIT 08 sus novedades


COLORSit, marca perteneciente a UNITEK GROUP y especializada en la fabricación de cajas de ordenador y periféricos, ha estado presente en la pasada edición de CeBIT 2008.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el fabricante no se ha querido perder esta cita internacional, para lo cual, COLORSit ha estado presente en el stand C18, de 200 m2 y ubicado en el hall 21.

Éste ha sido el escenario para poner de manifiesto una imagen consolidada como una de las principales marcas emergentes en la fabricación de cajas para ordenadores y fuentes de alimentación.

Las primeras apreciaciones de los responsables de la compañía han sido muy satisfactorias, ya que la cifra de visitantes a nivel internacional ha sido elevada y los asistentes pudieron ver de primera mano las novedades que COLORSit presentó en el segmento de cajas y fuentes, buques insignia del fabricante.

Entre los nuevos productos mostrados en la feria, caben destacar dos nuevos modelos que han sido presentados y que serán comercializados en nuestro país por COLORSit Spain.

MATX 6010 y MATX 6011 son, entre otras, dos de las nuevas cajas de COLORSit que, con formato MATX que, siguiendo la clara tendencia del mercado, presentan unos diseños especialmente indicados para usuarios que busquen calidad y prestaciones.

Este formato permite montar un equipo de reducidas dimensiones, ideal para equipos que no contengan muchos componentes, ofreciendo además una ventilación especialmente buena y un nivel sonoro reducido

Ambos modelos son compatibles con cualquier placa M-ATX hasta 244 mm.

COLORSit ha presentado también fuentes de alimentación modulares de la Gama ATRIX. Son modelos que presentan diversas potencias, y en ellas, el cableado no aparece directamente conectado a la fuente, sino que es el usuario el que decide que cable conecta según sus necesidades

Para más información, contactar con:

COLORSitTel.: 902 298 398

www.colors-it.es




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: