Blog

COLORSit se especializará en la fabricación de cajas y fuentes de gama alta


COLORSit, marca perteneciente a UNITEK GROUP y especializada en la fabricación de cajas de ordenador y fuentes de alimentación, ha decidido reestructurar los objetivos de la compañía y ha tomado la decisión de especializarse en la fabricación de productos de alta gama.

 

Hasta ahora, COLORSit se dedicaba a la fabricación de soluciones dirigidas a varios segmentos del mercado, pero tras analizar las perspectivas y el futuro comercial de la empresa, únicamente se dirigirá a un perfil de consumidor más profesional.

 

Así, el fabricante se centrará en la gama ATRIX, unas familias de cajas y fuentes de altas prestaciones, que serán el vértice de su catálogo de productos y que encajan a la perfección tanto en el segmento de integración como en el de consumo de alta gama.

 

Tal y como explica Helena YE, directora general del fabricante, “este giro en nuestra política es una decisión a escala internacional que se aplicará en todos los países donde COLORSit tiene representación”. “El objetivo que buscamos -continúa la directiva- es especializarnos en un sector y posicionarnos en el mercado como una marca de calidad y de referencia”-.

 

Helena YE puntualiza que “nuestro reto actual es posicionar a la empresa y a sus productos en canales de venta especializados que lleguen a sectores profesionales para dar respuesta a usuarios e integradores que busquen calidad por encima de todo”.

 

En España, el canal del fabricante no se verá afectado por esta decisión, y COLORSit seguirá manteniendo sus acuerdos con sus actuales mayoristas oficiales, tales como Acros Informática, Activa 2mil, Binary Systems, Future Network, Hispamicro, InfoBahía, Kinyo y SCE.

 

Para más información, contactar con:

 

COLORSit

Tel.: 902 298 398

www.colors-it.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: