Blog

Comienza la temporada de las fundas nórdicas


Llega el frío  y con el una nueva oportunidad para redecorar el hogar.  Muchos se inclinan incluso a pintar el hogar en colores más cálidos,  a cambiar muebles de sitio,  retapizar y por supuesto hay que limpiar y acondicionar chimeneas otras fuentes de calefacción.  pero los cambios más normales para redecorar el hogar en invierno se suelen dar en la ropa  de cama y los tejidos de la casa.

El dormitorio es sin duda el lugar que recibe el mayor cambio en esta época.  Se imponen las fundas nórdicas  y los edredones  de invierno.  Aunque muchos también escogen  sábanas nuevas  más gruesas  y más pesadas.

Para esta época del año la llave hueca la exclusiva tienda de ropa para el hogar, tiene múltiples opciones para elegir Sábanas,   colchas, fundas nórdicas y cuadrantes, todos personalizados y de la mejor calidad.

La  Llave Hueca se encuentra en Madrid en la calle príncipe de Vergara,  pero también puede hacer su compra en forma online a través de la página y se lo envían a su domicilio. Incluso se puede comprar por WhatsApp.

 




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: