Blog

Comienzan las votaciones para elegir la mejor página web de STRATO de 2008 en España


Cualquier internauta puede votar por la mejor web STRATO de 2008 entrando en

www.strato.com/es/concursopaginaweb

Madrid, 20 de noviembre de 2008. STRATO, segundo proveedor europeo de alojamiento web, ha abierto el periodo de votación para elegir la mejor web española de 2008 de las miles de páginas que alojan ya de nuestro país. Durante los últimos tres meses, un jurado de técnicos y expertos de la compañía, ha seleccionado cuatro páginas cada mes por su originalidad, funcionalidad, diseño, espectacularidad, e incluso, sencillez de uso, entre otras muchas variables. Ahora, ha llegado el momento de elegir la mejor web de 2008 de entre las 12 finalistas entrando en la página web: www.strato.com/es/concursopaginaweb; además, todos los participantes en esta votación, pueden ganar un iPod Nano de 8GB.

“Este concurso está siendo un éxito destacable ya que hemos obtenido un índice de participación muy elevado”, comenta Damian Schmidt, CEO de STRATO. "Nuestros clientes disfrutan, en todos nuestros paquetes, de numerosas herramientas para el diseño y la construcción de su sitio web, incluyendo el editor de páginas web de STRATO que permite desarrollar sitios web muy atractivos de una manera sencilla como un verdadero profesional. Las páginas que se han presentado desde el pasado mes de septiembre, muestran la gran creatividad y versatilidad de nuestros clientes españoles, así como su apuesta por la funcionalidad”, añade Schmidt.

La página ganadora del concurso “la mejor web STRATO de 2008”, se conocerá oficialmente a primeros de diciembre y su creador ganará un viaje a Berlín para dos personas. Debido al gran éxito de esta iniciativa, STRATO organizará nuevas competiciones en el futuro.

Sobre STRATO www.strato.com/es

Con más de 3,5 millones de dominios y más de un millón de contratos, el grupo berlinés STRATO es el segundo proveedor europeo de alojamiento web. Con sede en Alemania, esta empresa opera en UK, Francia, Países Bajos, Italia y España. STRATO comercializa paquetes completos de páginas web, servidores dedicados y virtuales de alto rendimiento y tiendas online profesionales.

STRATO, filial al 100% de freenet AG, es sinónimo de calidad como muestran sus certificados de inspección técnica (TÃœV). Los dos centros de procesamiento de datos de alto rendimiento de la compañía cuentan con la certificación de Gestión de procesos (ISO 9001), Atención al cliente (MS ServiceQualität), e ISO 27001. Además, STRATO está desempeñando un papel precursor a nivel mundial en el sector de las TI para fomentar el respecto por el medio ambiente: la empresa ha reducido notablemente el consumo eléctrico por cliente (hasta un 30%), y desde el 1 de enero de 2008, utiliza en todas sus instalaciones (incluidos sus dos centros de datos) energías renovables que no emiten CO2.


Para más información:
Jesús Martínez Calvo
STRATO AG
Prensa y Comunicación
---------------------------------
Telf.: + 34 918 298 497
Mov.: + 34 667 456 989
E-Mail:
martinez@strato.com
Website: http://www.strato.com/es
---------------------------------
Plaza Sta. Mª Soledad Torres Acosta, 2 - 1º planta. 28004 Madrid




A %d blogueros les gusta esto: