Blog

comm.fleet – el sistema de gestión de la flotas de vehículos: individual y transparente


En cuanto a la gestión profesional de las flotas de vehículos, la transparencia y la individualidad son criterios esenciales. Por lo tanto, una solución de software para este segmento debe ofrecer tanto un alto grado de flexibilidad y un subsistema de información extensa. Estas y otras características son proporcionados por comm.fleet, el sistema de gestión de parques de vehículos de community4you GmbH, que fue desarrollado en cooperación con Hiepler + Partner GmbH.

Este producto ofrece una solución completa amplia y potente, adaptado a las necesidades individuales de las empresas. comm.fleet ofrece enormes ventajas: apoyando de manera óptima todos los procesos empresariales, este producto no sólo ayuda a organizar claramente las flotas de vehículos de las empresas y hacerlo más transparente, sino que también reduce los gastos de funcionamiento interno (tiempo, trabajo), es decir los costos. Herramientas sofisticadas y profesionales de control y notificación apoyan a las empresas a identificar los costos y el ahorro de correlación posible; y le proporciona más flexibilidad para el futuro, un énfasis estratégico. Una multitud de interfaces estándar aseguran una integración sin problemas en el entorno de los sistemas de las empresas y las conexiones óptimas de proveedores de servicios externos.
Ya sea autos, camiones, vehículos especiales, transportadores de tierra, vehículos de construcción o flotas mixtas - comm.fleet es individual, claramente estructurado y protege las inversiones existentes. El sistema puede representar prácticamente todas las funciones imaginables de los procesos comerciales de las empresas de una manera adecuada. Los módulos estándares de importación y exportación permiten la rápida integración en entornos de sistemas existentes con poco esfuerzo.
Además, el software permite el archivo de los documentos y archivos para el acceso inmediato en numerosos puntos. Por lo tanto, una administración perfecta de los formularios está disponible en cuestión de segundos.
Aspectos destacados:

• Gestión de Costos / Gestión de Datos de Combustibles / Gestión de Contratos
• En varios idiomas / Capacidad de cliente / Apto para más monedas
• Gestión de direcciones y conductores / Gestión de mantenimiento




A %d blogueros les gusta esto: