Blog

community4you enfoca Brasil con comm.fleet, su sistema de gestión de flotas


(Comunicados de Prensa) Brasil es la octava más grande economía del mundo, tiene el décimo lugar en el mundo en cuanto a las más grandes reservas de petróleo y es el principal exportador mundial de hierro, café y carne de vacuno. Al examinar el mercado de vehículos y de transporte, estas impresionantes cifras continúan: el país es el séptimo más grande fabricante mundial de automóviles, el mercado brasileño para vehículos comerciales, autobuses y máquinas agrícolas es uno de los más importantes del mundo y la flota actual de Brasil se totaliza en más de 45 millones de vehículos.

Durante extensos estudios de mercado, community4you GmbH (http://www.community4you.de/es) reconoció el potencial del mercado brasileño por su sistema de gestión de flotas comm.fleet. Numerosas razones subrayan la importancia de este mercado: En Brasil, aproximadamente los 60% de los transportes se llevan a cabo en las carreteras. Además, debido a la gran extensión del país, las empresas deben mantener una visión conjunta sobre y administrar grandes flotas de vehículos para el transporte de mercancías a través del país. Los trenes no se usan mucho por la gente, así que las compañías de autobuses se encargan del transporte de pasajeros. Debido a la tendencia de consolidación en el mercado brasileño de transporte, las flotas están creciendo. Adicionalmente, los propietarios y gestores de flota, así como los ordenantes están preocupados por las malas carreteras y los problemas de seguridad de los transportes nacionales.

Después de un análisis detallado, community4you concluye que comm.fleet, su software de gestión de flotas, es perfectamente equipado para las necesidades del mercado brasileño. El sistema puede representar todas las funciones imaginables de los procesos comerciales de las empresas de una manera adecuada. Herramientas sofisticadas y profesionales de control e informes apoyan a las empresas a identificar los costos y los ahorros correlacionados posibles. Una multitud de interfaces estándar aseguran una integración sin problemas en el entorno de los sistemas de las empresas y las conexiones óptimas de proveedores de servicios externos. Además, la solución de gestión de flotas comm.fleet apoya a las empresas en mantener una visión conjunta de los daños y reparaciones, así como en evaluar el rendimiento técnico de los vehículos.

Ya sean autos, camiones, vehículos especiales, transportadores de tierra, vehículos de construcción o flotas mixtas - comm.fleet es individual, claramente estructurado y protege las inversiones existentes:
http://www.community4you.de/es/productos/gestion-flotas/comm-fleet/index.html

Empresa
community4you GmbH (http://www.community4you.de/es) es una empresa innovadora especializada en la gestión de flotas de vehículos, ferias, conocimiento, contenido y documentos así como educación y e-learning. community4you ofrece tanto productos estándares como también soluciones especiales en base a nuestro propio software framework open-EIS. Nuestras competencias básicas comprenden el desarrollo de software, la implementación de aplicaciones TI y portales de compañías.




A %d blogueros les gusta esto: