Blog

community4you integra amplias funciones de gestión de calendario en su sistema de gestión de flotas


(Comunicados de Prensa) La gestión de grandes flotas de vehículos es una tarea compleja y exigente. Es esencial mantener una visión conjunta de todos los vehículos, incluyendo la compra de vehículos nuevos o las piezas de recambio, la matriculación de vehículos, la financiación y los diferentes servicios que están vinculados a los vehículos tales como el mantenimiento y la recarga de combustibles. Cuando se trata de flotas de 500 vehículos y más, un sistema de gestión de flotas excelente es indispensable.

Especialmente los numerosos plazos que están vinculados a los vehículos son una causa de preocupación constante. Este es la razón por la cual community4you GmbH (www.community4you.de/es) deliberadamente integró una amplia gestión de calendario en su sistema de gestión de flota comm.fleet (www.commfleet.eu). Por lo tanto, todos los plazos importantes se pueden integrar en el sistema y la función de recordatorio del software asegura que el gestor de flota o las empresas de leasing no se pierdan ningún plazo con respecto a sus vehículos.
Esto es válido también para fechas límites técnicas, legales así como organizadoras. Los usuarios no sólo serán recordados de las fechas de comprobación de las licencias de conducir y de mantenimiento, de la inspección general y de emisiones de escape, sino también de las fechas jurídicas y de la validez de los documentos. Además, los diferentes tipos de plazos pueden ser libremente definidos por el usuario correspondiente y asignados a cada vehículo. De esta manera están adaptados a las necesidades y requisitos individuales.

Con esta funcionalidad especial del sistema de la gestión de flotas comm.fleet, los gestores de flotas y las empresas de leasing pueden estar seguros de que no se encontrarán en dificultades por perder los plazos administrativos importantes y que estarán siempre al día en cuanto a las fechas de comprobaciones, de entrega y a los contratos expirados.

http://www.community4you.de/es/productos/gestion-flotas/comm-fleet/index.html




A %d blogueros les gusta esto: