Blog

community4you ofrece amplias funcionalidades de informes en su sistema de gestión de flotas de vehículos comm.fleet


(Comunicados de Prensa) Por experiencia, community4you GmbH (http://www.community4you.de/es) sabe que mantener una visión general de las grandes flotas de vehículos corporativas es un reto, pero una necesidad. Por lo tanto, su sistema de gestión de flotas comm.fleet ofrece una visión general claro y bien estructurados detalles en cuanto a la flota de vehículos del cliente por medio de informes estándar e personalizados. Esto apoya a los propietarios de flotas y a las empresas de leasing en evitar los gastos y costos innecesarios.

Para community4you, la idea básica es que, para ahorrar costes, primero es necesario identificarlos y poder verlos en relación con diferentes variables significativas. Por eso, su sistema para la administración de flotas de vehículos comm.fleet ofrece numerosos informes que dejan los costos transparentes.
Con la ayuda de estos informes, los gestores de flotas son capaces de decidir sobre la fecha óptima de reemplazo de un vehículo, es decir, los informes los apoyan en la determinación del momento en el que los costes para un vehículo son demasiado altos. Esto se realiza mediante la comparación de los costes de un vehículo con su valor residual real. Cuando los gastos de los vehículos superen el valor residual, el vehículo debe ser reemplazado.
Por lo tanto, community4you GmbH incluyó amplias funcionalidades de informes en su sistema de gestión de flotas comm.fleet que son capaces de mostrar exactamente este "punto de break-even". Por medio de los distintos informes, los costes serán hecho transparentes e históricamente visibles para cada vehículo. Para los gestores de flotas, estos informes constituyen una justificación para sus decisiones, así como una base para su argumentación hacia el CEO. Por otra parte, apoyan a las empresas de leasing en decidir cuánto tiempo de 'full service leasing' se puede ofrecer a los clientes.

Por lo general, un sistema de gestión de flotas como comm.fleet permite a las personas responsables de grandes flotas de vehículos no sólo administrar sus flotas, pero gestionarlos y controlarlos.

http://www.community4you.de/es/productos/gestion-flotas/index.html

Sobre community4you
community4you GmbH (http://www.community4you.de/es) es una empresa de TI que se ha especializado en la gestión de ferias, de flotas de vehículos, en la gestión del conocimiento, de documentos y del contenido, y también en educación y e-learning. Ofrecemos tanto productos estándar como soluciones especiales, basados en nuestra propia plataforma de software open-EIS (www.open-EIS.com). La plataforma es una arquitectura Java multinivel basada en SOA.




A %d blogueros les gusta esto: