Blog

community4you promueve con éxito la capacitación de TI en Bolivia


(Comunicados de Prensa) La segunda fase del entrenamiento se completó con éxito.

community4you GmbH (http://www.community4you.de/es) implementa una medida de calificación exhaustiva sobre la programación en Java para los talentos bolivianos de TI. El objetivo del proyecto es promover la educación y la formación continua de los profesionales bolivianos en forma de cursos de aprendizaje combinado, es decir, cursos con fases de asistencia alternantes con fases del estudio virtual.
Para asegurar un transcurso exitoso del proyecto, especialistas de community4you están llevando a cabo esta medida de calificación con el apoyo del innovador sistema de gestión de aprendizaje comm.lms de la empresa (http://www.community4you.de/es/productos/educacion-elearning/lms/index.html).

Desde el 6 hasta el 10 de septiembre de 2010 la segunda fase de asistencia tuvo lugar en La Paz (Bolivia). En este segundo período de la formación Java, los dos módulos "Programación de componentes web con Servlets y JSP" y "Desarrollo de componentes empresariales con tecnología Enterprise Java Beans" se completaron con éxito. Una vez más la demanda para el entrenamiento de Java fue grande entre los estudiantes, profesores y profesionales de las empresas y universidades. Al final de esta segunda fase de asistencia los participantes, entrenadores y organizadores estaban muy satisfechos con el curso y sus resultados. community4you ya espera con entusiasmo el próximo entrenamiento que tendrá lugar en noviembre.

Este proyecto se lleva a cabo en colaboración con la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB) y varias empresas bolivianas. La medida de capacitación está apoyada en el contexto del programa develoPPP.de del Ministerio Federal de la Cooperación y el Desarrollo Económico por la sequa GmbH.

Empresa
community4you GmbH (http://www.community4you.de/es) es una empresa innovadora especializada en la gestión de flotas de vehículos, ferias, conocimiento, contenido y documentos así como educación y e-learning. community4you ofrece tanto productos estándares como también soluciones especiales en base a nuestro propio software framework open-EIS. Nuestras competencias básicas comprenden el desarrollo de software, la implementación de aplicaciones TI y portales de compañías.




A %d blogueros les gusta esto: