Blog

community4you subraya la importancia de las interfaces para los sistemas de gestión de flotas


(Comunicados de Prensa) La mayoría de las empresas grandes utiliza sistemas de ERP para administrar los recursos internos y externos y, por tanto, administran sus finanzas, sus almacenes y su contabilidad mediante la implementación de soluciones de software que facilitan los flujos de información y organizan las conexiones con el mundo exterior.

Para garantizar que los procesos de negocios transcurren sin problemas, hay que garantizar el funcionamiento conjunto de todos estos sistemas. Esto se hace a través de interfaces que permiten a los sistemas de interactuar y de intercambiar informaciones.

Para su propia sistema de gestión de flotas comm.fleet (www.commfleet.eu), community4you GmbH se preocupa por esta necesidad de manera eficiente. Como todos los productos de community4you, la solución para la gestión de flotas comm.fleet se basa en la propia plataforma de integración de community4you open-EIS. Así, no sólo la capacidad de adaptación flexible y la independencia de los sistemas operativos subyacentes están garantizadas, pero también una arquitectura orientada a servicios está incluida. De esta manera, la conectividad a sistemas terceros y la integración o la adaptación de sistemas existentes están aseguradas. Las interfaces con MS Office, sino también a SAP y a sistemas terceros externos están integradas de manera predeterminada o se pueden incluir fácilmente. Por otra parte, los módulos estándares de importación y exportación permiten la rápida integración en entornos de sistemas existentes con poco esfuerzo.

La existencia de dichas interfaces facilita enormemente la implementación del sistema de gestión de flotas y permite el intercambio de datos y funciones de negocio a través de las fronteras de aplicaciones disimilares. Desde hace mucho tiempo, community4you GmbH (www.community4you.de/es) se dio cuenta de la importancia de las interfaces a la contabilidad, las finanzas y los sistemas de gestión de almacenes de sus clientes y, por tanto, proporciona a las empresas con comm.fleet una solución completa amplia y potente, adaptada a sus necesidades individuales.




A %d blogueros les gusta esto: