Blog

CommVault Systems implanta su suite Simpana en Chivas Brothers y mejora la gestión de sus datos corporativos


(Comunicados de Prensa) CommVault Systems (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha implantado su suite de gestión de datos Simpana en Chivas Brothers (http://www.chivasbrothers.com), líder mundial en la fabricación de whisky escocés. Chivas Brothers ha sustituido su anterior sistema de backup y recuperación de datos por el software Simpana de CommVault Systems, consiguiendo una reducción del 90 por ciento en el volumen de sus datos redundantes y del 70 por ciento en sus costes de administración, lo que ha contribuido a mejorar la gestión integral de su información corporativa.

Chivas Brother está utilizando Simpana, para la realización de sus procesos de copia de seguridad, recuperación, deduplicación y replicación de datos, modernizando y simplificando sus sistemas de gestión de datos. Con la tecnología de CommVault Systems, el fabricante de bebidas afronta el reto de su compleja infraestructura TI (mantenida por quince personas) compuesta por 150 servidores físicos y 100 virtuales, diferentes aplicaciones y sistemas de información en treinta sitios, así como varios productos de backup. Todo ello hacía que sus procesos de mantenimiento y gestión de los datos fueran complejos y costosos dado que, además, se realizaban en modo remoto desde cuatro lugares diferentes y con una significativa dependencia de los sistemas de cinta.

Gracias a Simpana, Chivas Brothers ha superado estos problemas con un único producto que le ofrece valores añadidos como facilidad de uso, deduplicación de datos en cinta y soporte técnico a escala global, además de mejorar sus procesos de administración, reducir el volumen de datos que debe gestionar y optimizar su eficiencia operativa. Con Simpana Chivas Brothers protege su información corporativa crítica, consiguiendo además una integración con Microsoft Exchange y el ERP de Oracle que maximiza las prestaciones de ambos productos.

Información corporativa

CommVault Systems (http://www.commvault.com) es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos. Fundada en 1996, la empresa tiene su sede central en New Jersey (Estados Unidos) y cuenta en la actualidad con 1.100 empleados. Su facturación en el ejercicio fiscal 2010 (cerrado el 31 de marzo) se situó en 271,025 millones de dólares, con un crecimiento del 16 por ciento respecto al año anterior. Con su tecnología y productos contribuye a ofrecer respuestas para asegurar el más alto rendimiento en la protección de datos y alta disponibilidad universal, así como una forma sencilla de gestionar redes complejas de almacenamiento.

CommVault Systems está presente en España desde 2005 a través de su filial CommVault Systems Iberia. Entre sus clientes en España se encuentran Telefónica, Correos, Tragsatec, Atisae, Begar, CajaDuero, Race, Aldeasa, El Mundo, SGS, Morgan Stanley, Caja Canarias, CajaRural, Diputación de Sevilla, Philips, Dominion, Indra, Banco Espirito Santo y EADS, entre otros.




A %d blogueros les gusta esto: