Blog

Cómo dar de baja definitivamente a tu vehículo


Los mejores auto desguaces en Sevilla cuentan con los servicios necesarios para poder hacer este proceso de una forma sencilla. Esta gestión la realiza cada persona en un promedio de 12 y 15 años puesto que se realiza cuando el vehículo ya ha llegado al final de su vida útil.

Proceso simple y sin preocupaciones

En el Desguace Manuel y Benito cuentan con los servicios más adaptados para realizar este proceso. De forma breve, los pasos son:

  1. Contactar con Desguace Manuel y Benito. Una vez que consideremos que nuestro coche ya ha llegado al final de su vida útil hay que llamar para que este Centro Autorizado de Tratamiento se haga cargo de él. Solo se hará la baja efectiva cuando éste haya entrado en un C.A.T, el cual se encargará de realizar los trámites en la Dirección General de Tráfico (DGT).
  2. Aportar la documentación necesaria. Una vez que haya sucedido esto, deberá aportar la documentación: fotocopia del DNI en vigor del titular, permiso de ciruculación del vehículo o resguardo del mismo y la ficha técnica del coche.
  3. Acordar un día para pasar a recogerlo. La grúa del Desguace Manuel y Benito se encargará de ponerse en contacto contigo y así acordar el mejor momento para pasar a por él.  De esta forma podrán llevarlo al centro para someterlo al proceso de descontaminación y reciclaje.
  4. Recogida del vehículo con la grúa para llevarlo al desguace. En este momento el conductor de la grúa se encargará de quitarle las placas al coche para dártelas. En el caso de que aportaras con anterioridad la documentación te hará entrega del Certificado de Destrucción. En el caso de que no lo hicieras con anterioridad, deberás esperar diez días hábiles.
  5. Baja definitiva. Una vez que está en el C.A.T se produce la baja definitiva en Tráfico y posteriormente recibirá el documento que acredita que se ha realizado correctamente.

Por lo que si estás pensando en enviar tu viejo vehículo a uno de los auto desguaces en Sevilla, acude al Desguace Manuel y Benito. Los mejores especialistas del sector.




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: