Blog

Como Ganar Dinero Con Tu Micro Trabajo en Línea


(Notas de Prensa) Si eres bueno para las aptitudes virtuales o cualquier cosa que te gusta hacer y lo quisieras vender en internet, pero de una manera mas sencilla e innovadora. Si te gusta escribir, la fotografía, el diseño de sitios en internet o cualquier otra cosa que se te ocurra, pero que pienses que es de gran potencial para vender en internet, te recomendamos nuestro sitio www.nixerr.es es una revolucionaria pagina, que piensa en el comprador tanto como en el vendedor. Es una página que piensa en las personas que hablan español, ya que su contenido y sus vendedores son de habla hispana.

La forma de vender es de una manera divertida y sencilla, tu te inscribes en nuestra pagina de manera gratuita, únicamente tienes que tener un correo electrónico valido y te convertirás en un “Nixerrs”. Tú publicas tu micro trabajo, el cual es de tu elección y de lo que mas te guste hacer, fotografía, diseño, video, audio, escribir, etc. y le pondrás el precio que quieras que el comprador te pague. Los precios de los nixerrs son de un carácter fijo y pueden oscilar dentro del los 5 Euros en adelante, el precio de un nixerr se determina en la creación de este pero se puede cambie más adelante en el panel de control del usuario. www.nixerr.es por ser el intermediario seguro de la venta y la compra estará recibiendo un porcentaje de 20%, esto quiere decir que si tu micro trabajo o nixerr le pones un precio de 5 Euros recibirás 4 Euros.

Ves que es una manera divertida y sencilla de vender cualquier cosa que puedas hacer en internet. No necesitas tener un titulo o cualquier otra cosa que te haga un profesional, si lo sabes hacer y otra persona reconoce tu trabajo va a comprarlo.

www.nixerrr.es es un sitio seguro y serio, ya que trabaja a base del porta seguro de paypal.

No solo puedes vender nixerrs, también puedes solicitarlos, cualquier cosa que necesites, siempre habrá un nixerr que hará lo que necesites, las solicitudes se pagan por adelantado, y como ya habíamos dicho, trabajamos en un portal seguro, ya que si en 24 horas tu solicitud no es contestada, será reintegrado tu dinero a tu cuenta.

Nixerr no solo se desarrolla en el idioma español, si tienes conocimientos en el idioma inglés, holandés o turco, también hay un nixerr para ti. Solo tienes que ir hasta el pie de nuestra pagina y elegir el idioma que mas te guste trabajar, abriendo las posibilidades para más ventas o más compres, lo que tu prefieras.

Únete a la familia de nixerrs y veras que no te arrepentirás, pronto veras la gran cantidad de personas que realizaran sus solicitudes y pronto empezaras a vender lo que quieras y lo que te guste hacer. Recuerda que es una manera sencilla y divertida de hacer ventas, pero sobre todo del carácter serio y responsable de la pagina. Te esperamos únete a la familia de Nixerr.

Website: http://www.nixerr.es/




A %d blogueros les gusta esto: