Blog

Cómo lograr que tu empresa salga en los medios


(Comunicados de Prensa) Un periodista recibe cada día una media de 70 notas de prensa y cerca de 30 invitaciones a actos, de las cuales sólo aprovecha aproximadamente el 10%, según un estudio de la consultora Torres y Carrera. Para conseguir que la información de tu empresa destaque entre todos estos contenidos y se publique es necesario utilizar técnicas eficaces de comunicación a medios.

Con el fin de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a lograr cobertura informativa en los medios de comunicación, el portal de marketing y ventas Venmas.com ha editado la guía “Comunicación a los medios”.

Se trata de un manual gratuito de 61 páginas que recopila ideas, consejos y estrategias especialmente concebidas para facilitar que se publiquen tus informaciones en los medios impresos y online. Está escrito en forma de artículos breves, fáciles de leer, y explica de forma práctica y amena cómo redactar y distribuir notas de prensa, preparar un dossier de prensa, publicar notas de prensa en Internet, elegir una agencia de comunicación, etc.

Cómo descargar
Para descargar la guía gratuita “Comunicación a los medios” sólo tienes que entrar en www.venmas.com, ir al apartado “Marketing” del menú de la izquierda y elegir la opción “Comunicación a Medios”. Entrarás en la sección correspondiente, donde podrás bajar el e-book totalmente gratis. Está disponible en PDF para imprimir, leer en pantalla o escuchar como audiolibro.

Enlace directo:
http://www.venmas.com/venmas/marketing_profesional/comunicacion_medios

Acerca de Venmas
Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com




A %d blogueros les gusta esto: