Blog

Como planificar las vacaciones por Internet: las sugerencias del portal Cofman


Con una frecuencia siempre mayor, hoy en día los turistas buscan las soluciones mejores para elegir y planificar sus vacaciones sobre la web, que permite confrontar muchas ofertas y comparar los servicios y los precios.

Cofman, el portal de casas de vacaciones en toda Europa, que ofrece casi 100.000 soluciones a precios competitivos disponibles en tiempo real, hace la reserva en línea muy simple y veloz. Los usuarios pueden confiar en la calidad de sus ofertas y la experiencia de su atención al cliente.

En el catalogo en línea es posible visualizar una amplia selección de propiedades en España con diferentes criterios de búsqueda - piscina, mascotas, distancia al mar y seleccionar el alojamiento que mejor se adapta a su propia exigencia.

La mayoría de las propiedades ofrecidas por Cofman se encuentra sobre la Costa del Mar Mediterráneo y los precios, en alta temporada, son verdaderamente interesantes: ¡un apartamento cerca de Estepona, a solo 150 metros de las playas de arena, en la segunda semana de Julio, está disponible, por ejemplo, a sólo 320 euros!

Estepona: alquiler vacacional número 58794

Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el año pasado, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.
Para más información: www.cofman.es

Contactos:
902 660 960
info@cofman.es




A %d blogueros les gusta esto: