Blog

Cómo puede influir nuestro perro en la salud de la familia


Por todos es conocido el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre: es un animal noble, fiel y leal, que normalmente da mucha compañía y puede serle de gran ayuda en su vida. Pero ¿son conocidos realmente todos los beneficios que puede aportar un cánido a la salud?

deporte con perroDe hecho, estos beneficios son muchos.

  • En primer lugar, un perro puede ser el mejor compañero de entreno. Según la raza del perro, este necesitará una actividad mayor o menor, pero todos necesitan actividad física, al igual que el ser humano, por lo que un compañero se puede apoyar en el otro. Esto, ayuda a que seamos más activos y prevenir así enfermedades de tipo cardiovasculares.
  • Además, tener un perro en casa y en contacto con los más pequeños ayuda a que estos desarrollen mucho mejor sus defensas contra alergias, dermatitis y otras afecciones ligadas a la piel.

Ya conocemos, pues, algunos de los beneficios que nuestros amigos caninos reportan a nuestra salud, pero, ¿qué podemos hacer nosotros por la de ellos? Sin lugar a dudas es vital contar con una buena alimentación, piensos de calidad los cuales puede encontrar en la tienda online para mascotas Mascota planet en su sección de Piensos para perros visitas periódicas al veterinario o tener un buen seguro.

Artículo de:

http://www.misaludybienestar.es/como-puede-influir-nuestro-perro-en-la-salud-de-la-familia/




A %d blogueros les gusta esto: