Blog

Compartiendo Tu Mala Vida


Hay momentos en la vida cuando esta apesta, sientes que todo lo que haces se vuelve contra ti, y que nadie podría estársela pasando peor que tu. Que te han despedido de tu trabajo o que tu novia o novio ye ha dejado por tu mejor amigo o amiga. Y sientes que el mundo se te viene encima o que va ha explotar. Esos momentos hacen que digamos que tenemos una vida mala, que nadie nos puede ganar en la forma en que nos sentimos y vivimos. La vida tiene sus altos y sus bajos, y así como quieres compartir tus altos momentos de la vida, sientes una necesidad de compartir los bajos y por tal razón hemos creado nuestro sitio en internet www.vidamala.com para que puedas compartirlos con un alto grupo de personas.

Las verdad es que todas las personas, no importando el sexo, religión, raza, clase social, etc. hemos pasado por momentos así, que deseamos que nunca hubieran pasado, pero pasó, y lo mas importante es aprender de ellos y superarlos y por que no decirlo, algunas veces hasta reírnos de estos momentos, y que son parte de nuestra vida y que nos hace ser quienes somos. Son momentos que forman nuestro carácter y que nos ayudan a crecer moral y mentalmente.

En estos momentos te sientes solo, abandonado, pisoteado, desesperado, y la verdad es que quisieras compartir esos momentos con alguien, no importando si es conocido, familiar o amigo, y hasta un desconocido. Si este es el caso y quieres compartir este o los momentos en que sientes que tienes una mala vida, puedes visitar nuestro sitio en internet www.vidamala.com en donde podrás dejar plasmado estos momentos, y los podrás compartir con miles de personas, utilizando las más grandes redes sociales. Estas personas podrían darte consejos y veras que no solo tú tienes momentos de vida mala. Para registrarse en www.vidamala.com es de manera gratuita, lo único con lo que tienes que contar es con una cuenta de correo electrónico valido.

www.vidamala.com cuenta con sitio móvil, ya que los peores momentos nos suceden muchas veces lejos de nuestra casa u oficina y no tenemos a la mano la computadora de escritorio para compartir nuestra anécdota, pero por ningún motivo nos puede faltar el celular, a menos que en un momento de nuestra mala vida lo hayamos olvidado en casa o en el trabajo. Las anécdotas pueden ser de todo tipo, en nuestro sitio en internet los separamos en las siguientes categorías: Amor, dinero, sexo, niños, salud, trabajo y varios.

Nuestro sitio en internet no es con ánimos de lucro ya que no se cobra por el registro ni un solo centavo, es un sitio creado para que las personas compartan y lean de otras personas de una manera sana sus anécdotas malas que le pasan en la vida, ya sea en el día o en la semana. Visita www.vidamala.com y regístrate para poder empezar a compartir esos malos momentos que te suceden en la vida.

Mala Vida
- RSS feed: http://feeds.feedburner.com/vidamala
- Twitter: http://twitter.com/vidamala
- Internet http://www.vidamala.com

Website: http://www.vidamala.com




A %d blogueros les gusta esto: