Blog

COMPIERE premiado como el “Mejor Software de Open Source” por la prestigiosa revista “Infoworld”, en los BOSSIE awards 2008.


En estos meses, se ha celebrado los premios Open Source Awards (Bossies), reconociendo el mejor software Open Source que se brinda al sector empresarial, los profesionales TIC, y a la comunidad de usuarios informáticos.

Compiere entrega el recurso empresarial más ampliamente usado de planeación de ERP y CRM en Open Source en el mundo, con más de 1,3 millones de descargas de software. Las aplicaciones son construidas en una plataforma de desarrollo basado en un modelo innovador que proporciona al cliente adaptabilidad sin precedentes, rápida implantación y bajo costo de adquisición. A su vez, ofrece respaldo comercial, apoyo y servicios para su red mundial de socios, como a  Directive Soft que pertenece a la red de Gold Partners de Compiere.

De esta manera, Directive Soft se complace en anunciar la premiación de COMPIERE como el “Mejor Software de Open Source” por la prestigiosa revista “Infoworld”, en los BOSSIE awards 2008, premio que reconoce su liderazgo global en soluciones de planeamiento empresarial.

Directive Soft, ha adaptado Compiere al mercado español y al mercado de países de lengua hispana, adecuándolo a sus características impositivas y funcionalidades contables requeridas en cada región. Con esto consigue el ERP más estable en la comunidad iberoamericana, permitiendo llevar varios esquemas contables a empresas que tengan diversas localizaciones en distintos países y cumpliendo el objetivo de ayudar a sus clientes para generar eficiencias a partir de la implementación de soluciones de vanguardia.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: