Blog

Compiere y Directive Soft compañeros para Entregar Soluciones Adaptables ERP a través de España y América Latina


Distribuidor de software ERP & CRM con sede en España nombrado Gold Partner para respaldar los productos de Compiere a través de 19 países en el mundo

Redwood Shores, Calif., y Madrid, España - el 18 de marzo de 2008 - Compiere, Inc. (www.compiere.com), el líder global en soluciones de negocios Open Source, hoy anunció un acuerdo con Directive Soft, cuya versión española de software se especializa en soluciones para recursos de planeamiento empresarial (ERP). Conforme al acuerdo, Directive Soft ha sido posicionado como “Authorized Compiere Gold Partner” un socio Autorizado de Compiere que localizará, revenderá, implementará y dará soporte a Compiere en España y a través de 18 países de habla española por todo el mundo.

Directive Soft fue fundado a mediados de los años 1980 para proporcionar ventas, consultoría, desarrollo, puesta en práctica y servicios de ERP. La empresa se unió a la red mundial de Compiere para desplegar y expandir la plataforma de Compiere localizando el software y añadiendo rasgos específicos de cada región.

"Después de determinar la futura dirección de nuestra inversión en ingeniería, escogimos Compiere, puesto que son los que mejor representan los productos y los servicios que apoyan las empresas en todas partes de nuestra necesidad de mercado para automatizar procesos ERP Y CRM, " dijo Isidro Fernández de Directive Soft.

Las soluciones de negocio Compiere permiten negocios en industrias como la distribución manufacturera, servicios de venta al público y profesionales para ganar ventajas competitivas para la automatización financiera, la distribución, las ventas y procesos de servicio. Ofreciendo soluciones a través de un modelo de negocio de open source, Compiere habilita a los negocios para que obtengan los beneficios de la automatización de ERP a sólo una pequeña parte del costo del tradicional propietario de productos de software.

Stuart Bagshaw, el director de Operaciones de Compiere, indica, " Compiere y Directive Soft están trabajando juntos para dirigir la demanda de un cliente creciente en soluciones económicas y adaptables de negocio para todas partes de España y América Latina. Directive Soft provee a clientes de Compiere el acceso a las soluciones de negocio Open Source respaldados por una profunda experiencia de ERP ."

La red de Compiere es una red mundial de sistemas integrados, proveedores de soluciones de aplicación que proporcionan consultoría, implementación y servicios de personalización a usuarios de Compiere. Como un Gold Partner Autorizado, Directive Soft tendrá acceso directo al soporte de Compiere, la ingeniería, el márketing y recursos de las ventas.

Acerca de Directive Soft:
Directive Soft, ha adaptado Compiere al mercado español y al mercado de países de lengua hispana, adecuándolo a sus características impositivas y funcionalidades contables requeridas en cada región. Con esto consigue el ERP más estable en la comunidad iberoamericana, permitiendo llevar varios esquemas contables a empresas que tengan diversas localizaciones en distintos países. De esta manera, Directive Soft cumple el objetivo de ayudar a sus clientes para generar eficiencias a partir de la implementación de soluciones de vanguardia. Para más información, por favor visite www.directivesoft.com.

Acerca de Compiere, Inc.
Compiere, Inc. entrega el recurso empresarial mas ampliamente usado de planeación de ERP y CRM en open source, con más de 1,3 millones de descargas de software. Las aplicaciones son construidas en una plataforma de desarrollo basado en un modelo innovador que proporciona al cliente adaptabilidad sin precedentes, rápida implantación y bajo costo de adquisición. La compañía es privada y su sede central se encuentra ubicada en Redwood Shores, California. Compiere, Inc. ofrece respaldo comercial, apoyo y servicios para su red mundial de socios autorizados que operan en más de 25 países. Para más información, por favor visite www.compiere.com.




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: