Blog

Complementos de lujo para todos los bolsillos


Mercadillo primavera-verano de la mano de Boutique Baccana

¿Siempre habéis soñado con un mercadillo repleto de las mejores firmas internacionales y a precios de escándalo?

Pues estáis de enhorabuena, porque Boutique Baccana cumple vuestro sueño. Los días 6, 7 y 8 de Mayo organizará un mercadillo con una exquisita y cuidada selección con los mejores complementos. Firmas de la talla de Just Cavalli, Tosca Blu, Love Moschino o Casadei a precios irrisorios.

Boutique Baccana se convertirá en el jardín de las delicias durante tan sólo tres días. El edén que siempre imaginaste, bolsos, zapatos, bisutería, bikinis, etc. con nombre propio y al alcance de cualquier cartera.

¿Que no te lo crees? Pues ven y descúbrelo con tus propios ojos. Te esperamos en la calle Piamonte, nº10 desde las 10:30h hasta las 20:30 h en horario contínuo.

Te ofrecemos los complementos perfectos para triunfar y conseguir un look diez. En Boutique Baccana ponemos el mundo del lujo a vuestros pies.

Y si quieres comprar a estos precios sin moverte de casa. Baccana On Line te lo pone fácil. Todos estos chollos a un solo clic.

Quieres sabes más cosas del mercadillo sobre todo de calzado de Boutique Bacanna entra en nuestra web: http://www.baccana.com

Acerca de Baccana (www.baccana.com)

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: