Blog

Complementos Ferrari portal on line, Creart Osona


Creart Osona comercializa productos con licencia oficial Ferrari a través de una nueva web

www.complementosferrari.com es el portal on line donde adquirir estos exclusivos productos

La empresa española Creart Osona, dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de algodón 100% para diversos sectores de actividad, pone a la venta los mejores productos de la primera marca de automóviles del mundo: Ferrari. Y lo hace de una forma cómoda, rápida y eficaz, a través de un moderno y funcional portal on line, www.complementosferrari.com, donde elegir y comprar de entre una gran cantidad de productos.

¿Te gustaría tener la toalla de Fernando Alonso? Pues este es sólo un pequeño ejemplo de los diseños únicos y exclusivos de la firma más potente de la actual Fórmula 1, escudería de Fernando Alonso.

Un sinfín de complementos

En el nuevo portal de venta on line, www.complementosferrari.com, encontramos una extensa gama de productos registrados de Ferrari que llenarán tu vida de pasión y deporte. Destaca una línea de toallas, de diversos colores, predominantemente con tonos rojos y negros, buque insignia de la marca, con los grabados propios y nombre de la escudería. La toalla con la cara de Fernando Alonso es toda una novedad. Será, sin duda, uno de los productos más demandados.

Pero, no te pierdas la gama de albornoces, tanto para chico como para chica, con o sin capucha, de gran calidad, fabricados en 100% algodón. Con los colores de Ferrari, son ideales para la casa, la playa, la piscina o para llevar al gimnasio.

Entre los complementos que más llaman la atención se encuentran las camisetas. Están diseñadas con acabados perfectos, donde no falta ningún detalle, con variados colores y estilos (de tirantes, polo, de rayas...) y el logo de la firma en cada prenda. Estos artículos se completan con originales gorras para toda la familia, una pieza indicada para ir a ver la Fórmula 1 muy bien equipado.

La colección de Ferrari también ofrece otros productos como guantes, paraguas, bolsas deportivas, maletas, llaveros, tazas, banderas, gafas de sol, y hasta réplicas originales de mini coches. Haz tu pedido de forma segura a través de esta moderna web.

Creart Osona, más de 15 años en el sector textil
Ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de más de 15 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de algodón 100% para diversos sectores de actividad. Su originalidad y calidad radica en su proceso de elaboración, de confección artesanal, todos creados y fabricados en España.

Sus colecciones engloban piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spa, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales. Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.

www.complementosferrari.com




A %d blogueros les gusta esto: