Blog

COMPLETA GAMA DE CONGELADORES ECO-EFICIENTES DE INDESIT


(Comunicados de Prensa) Todos los congeladores horizontales de Indesit poseen clase A+ de eficiencia energética

Madrid, 17 de agosto de 2010 Indesit, marca de Indesit Company, presenta su nueva y completa gama de congeladores, aparatos altamente eficientes y con avanzada tecnología que permite aunar altas prestaciones, respeto al medio ambiente y ahorro de los consumidores.
La línea de congeladores de Indesit garantiza un elevado rendimiento junto a un consumo mínimo de energía: modelos tanto horizontales como verticales, de distintos tamaños y capacidades, con clase A+ de eficiencia energética, que supone un 25% más de ahorro respecto a los valores estándar de la clase A.
En lo que respecta al sistema de frío, todos poseen tecnología No Frost, que permite que en el interior del congelador no se forme hielo evitando así cualquier operación de descongelación, un aspecto fundamental en el rendimiento de los congeladores y en el adecuado mantenimiento de los alimentos: en el interior del congelador se mantiene el nivel de humedad que impide la formación de escarcha sobre los alimentos, mejorando así tanto la duración como la calidad de conservación de los mismos.
Entre los modelos de la gama destacan, el congelador horizontal OFAA 440, con una capacidad total útil de 433 litros en clase A+ y con sistema de descongelación “Drain”; y el congelador vertical UFAAN 400 NF, que, con una capacidad de 238 litros útiles, contiene en su interior siete cajones que permiten guardar los alimentos según las necesidades del consumidor, dos de ellos con función de congelación rápida para asegurar el las óptimas condiciones del alimento en el proceso de congelación y el mínimo consumo energético.

Acerca de Indesit Company
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2009 unas ventas de 2.600 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès.
Para más información:
Consultores Quantumleap & Partners.
91.781.80.90




A %d blogueros les gusta esto: