Blog

Compra en las tiendas de Muebles Rustiko y consigue hasta un 50% de Descuento


Las tiendas de Muebles Rustiko te proponen una increíble oferta este mes, ya que puedes conseguir hasta un 50% de descuento en tu compra. Promoción válida hasta el 19 de junio de 2010.

La idea consiste en que los clientes aumenten su descuento conforme aumenten el importe de sus compras.

Si compras un mueble en la 2ª sección obtendrás un 25% de descuento. Y si compras una 3ª sección, ¡¡un 50% de descuento en tu compra!! ¿No te parece increíble?

De esta manera, te ayudamos a que cuanto más compres menos te cueste.

No puedes dejar escapar esta oportunidad, hasta el próximo 19 de Junio en las tiendas de Muebles Rustiko y en los Espacios Rustiko que encontrarás en Muebles Max Descuento de Almería, Alfafar, Castellón y Tarragona, en Muebles La Factoría de Torrevieja y Denia y en El Rebajón de la Ardilla de Gandía.

Ven y descubre el mueble de madera natural, piezas especiales, étnicas e imprescindibles para darle un toque chic a tu casa, a precios especiales!!

Condiciones de la promoción

- Promoción válida del 31 de mayo al 19 de junio en las tiendas Muebles Rustiko de Gran Via (Alicante), C.C. Nueva Condomina (Murcia) y los Espacios Rustiko de Factoría Torrevieja y Denia, Muebles el Rebajón Gandía y Muebles Max descuento de Almería, Tarragona, Castellón y Alfafar (Valencia).

- Promoción no acumulable a otras ofertas y promociones vigentes en tienda.




A %d blogueros les gusta esto: