Blog

Compra muebles kilómetro 0 en La Mueblería de Alicante


Los muebles “kilómetro cero” que La Mueblería de mi Casa pone a la venta en su tienda de Alicante hasta el próximo 5 de enero de 2010 es su nueva promoción.

Es así como la cadena de tiendas del mueble ha denominado a su nueva promoción. Promoción con la que proponen al cliente unas ofertas muy especiales de sus artículos de exposición.

Aquellos muebles que en la actualidad se encuentren expuestos en el establecimiento alicantino de la firma, se pondrán a la venta con precios de ocasión. ¡Muebles nuevos a precios de ocasión!

No se puede negar que se trata de una manera muy original de renovar la exposición beneficiando al propio cliente, puesto que el precio es incluso más bajo, sin que ello afecte a la calidad, la garantía ni el diseño de estos artículos.

Pero esta oferta especial no concluye aquí, pues como guinda final, el transporte y el montaje de los muebles en el domicilio del cliente es totalmente gratuito e inmediato.

Esta nueva iniciativa de La Mueblería de mi Casa demuestra que no sólo los concesionarios de coches son capaces de ofrecer sus productos de ocasión con tarifas especiales. La cadena de muebles hace suya esta original propuesta para los clientes rebajando sus precios de manera espectacular con los “Muebles kilómetro cero”.

Ahora es el momento de comprar Muebles nuevos a precios de ocasión.

Porque en La Mueblería, ¡ Si quieres, puedes !