Blog

Compra tu aire acondicionado Daitsu VT Inverter Clase A en Climamania.com


(Comunicados de Prensa) Climamania.com, la tienda de aire acondicionado, climatización y calefacción online, presenta la nueva gama de aire acondicionado Daitsu VT Inverter Clase A.

Esta nueva gama nos presenta cuatro importantes novedades tecnológicas:

- Ventilador de flujo cruzado
Los nuevos equipos multisplit pared inverter de clase energética A tienen las lamas ligeramente curvadas permitiendo una amplia y óptima distribución del flujo del aire en toda la estancia y evitando los ligeros cambios de temperatura en la misma.

- Función Super Cooling
El ventilador puede funcionar a alta velocidad para conseguir una rápida refrigeración. Esto permite conseguir la temperatura ideal en tan sólo unos instantes.

- Compresor Twin Rotary
Es una de las novedades más destacadas, pues es uno de los aparatos más eficientes del mercado, ya que reduce las fricciones durante su funcionamiento para conseguir una rotación con menor vibración, lo que se traduce en un aparato más eficiente y menos ruidoso.

- Filtro purificador 4 en 1
La nueva gama de aire acondicionado split pared inverter clase A incluyen en su interior lo último en purificación del aire, eliminando polen, malos olores y bacterias aportando un aire más fresco y saludable.

Si desea contemplar los productos más novedosos del sector, acuda a nuestra sección de Últimas Novedades.

En Climamania.com siempre estamos a su disposición para lo que necesite. Póngase en contacto con nosotros si desea recibir más información de nuestros productos o servicios, ya sea mediante nuestro formulario electrónico, por e-mail, teléfono o por Chat.




A %d blogueros les gusta esto: