Blog

Compra tus muebles en la Factoría en Rebajas y Ahórrate el IVA (18%)


Muebles La Factoría nos presenta sus Rebajas, más especiales que nunca. Mientras que otros comercios suben el IVA a sus productos, en nuestras tiendas de muebles y decoración ¡Se lo Quitamos!

Disfrútalas del 7 de julio hasta el 31 de agosto de 2010.

Un extenso catálogo a disposición de los clientes y a un precio que no se podrán creer, de auténtica locura, ya que a los Precios Low Cost que pueden disfrutar durante todo el año en nuestros establecimientos, se le suma un increíble 18% de Descuento.

¡Sí! ¡No es un error! En las Rebajas de La Factoría puedes comprar muebles con un 18% de Descuento sobre su precio de venta habitual.

Pero no faltan las ventajas de siempre, como son los servicios gratuitos de transporte y montaje de los muebles y kits de decoración hasta tu casa, o hasta donde nos indiques.

En Muebles La Factoría encontrarás las mejores REBAJAS. ¿A qué esperas para visitarnos?

Condiciones de las REBAJAS:

- Promoción válida del 7 de julio al 31 de agosto de 2.010 y no acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda

- Promoción válida en las tiendas Muebles La Factoría de Denia, San Juan de Alicante, Torrevieja, Alcantarilla, Alfafar, Arquitecto Morell, Rabasa y Almazora.




A %d blogueros les gusta esto: