Blog

Comprar a plazos en Internet ya es posibleComprar a plazos en Internet ya es posible


La financiación de la compras en Internet es algo nuevo en España aunque ya se viene realizando en varios países de Europa. Destacamos en Francia empresas como 1euro.com (filial de Cofidis) que permite financiar el pago de las compras hasta en 20 veces. Se trata generalmente de empresas de micro créditos que aplican un tasa de interés a cada pago.

RelojAndCo.com, con la colaboración de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona “La Caixa”, ofrecen a los internautas españoles la posibilidad de realizar el pago de su compra en 2 veces sin intereses.

¿Cómo? Muy sencillo. El primer pago corresponde a la mitad del precio total del pedido y se abona en la entrega. El segundo pago se realiza a través de un recibo bancario emitido por RelojAndCo.com a la cuenta bancaria del cliente, 25 días después.

Marta Real Ahijado, socia fundadora de RelojAndCo.com comenta: ”La compra media en nuestra relojería es de 187 euros, lo que suponía para el internauta una reflexión importante previa al pago. Ahora, el hecho de repartir el coste del pedido en 2 veces sin intereses, ha facilitado esta toma de decisión, aumentando las compras en un 10%”.

RelojAndCo.com prevé que el pago en 2 veces será un punto clave de cara a la campaña de Navidad.

RelojAndCo.com
Fundado en 2008, RelojAndCo.com se posiciona como una de las relojerías en Internet más importante de España y ofrece a los internautas las mejores de marcas de relojes (Time Force, Guess, Gues Collection, Adolfo Dominguez, etc.) Sus amplios métodos de pago (contra reembolso, Paypal, visa, Mastercad y transferencia bancaria, pago en 2 veces) y su atención al cliente personalizada representan un valor añadido indiscutible para el cliente.




A %d blogueros les gusta esto: