Blog

Comprar muebles a medida online, Tudecora.com


(Comunicados de Prensa) Este es el reto que se planteó Tudecora cuando se puso en contacto con Logocomunica para desarrollar su Tienda OnLine, vender muebles fabricados a medida por Internet. .

Vender muebles por Internet en España está experimentando un fuerte ascenso, vista la gran cantidad de tiendas online que se están creando en este sector.

Sin embargo, esta Tienda OnLine ofrece un valor añadido al cliente, ya que el comprador puede configurarse sus propios muebles y eso no es tan habitual.

Este objetivo es el que se planteó cuando Logocomunica inició el proyecto de Tudecora, ya que en la anterior tienda no se podía realizar esta acción. Además la dificultad iba más allá puesto que la página antigua tenía una media de 1.000 visitas diarias y era muy delicado hacer el cambio si no queríamos perder las valiosas cifras de visita.

Había que mejorar la imagen y las funcionalidades del proyecto, pero no era lo único a tener en cuenta, era muy importante que el cambio de URL's, la correcta indexación en Google y la adecuada estructuración del sitio serían determinantes para mejorar aún más el posicionamiento y el número de visitas de la página.

Varios meses de trabajo para analizar el configurador y la estructura, desarrollar el diseño y crear toda la programación sobre Magento aseguraron el correcto cambio y la consecución de los objetivos marcados.

Configura tus muebles y acabados en Tudecora.com de la mano de Logocomunica.




A %d blogueros les gusta esto: