Blog

Comprar o alquilar una vivienda, mucho más fácil en el nuevo portal inmobiliario elRealista.es


(Comunicados de Prensa) Hemos lanzado un nuevo portal inmobiliario destinado exclusivamente a la gente interesada en comprar o alquilar un inmueble. De esta forma, elRealista.es se desmarca del resto de portales cuyo principal servicio va dirigido a la publicación de ofertas de inmuebles de propietarios y profesionales del sector.

Dentro de los servicios que ofrece elRealista.es está la posibilidad de publicación de demandas totalmente gratis para las personas que están interesadas en comprar o alquilar una vivienda. Creemos que esta información no debe ser privada y exclusiva de las empresas relacionadas con la comercialización de productos inmobiliarios, de tal forma que podamos establecer una bolsa importante de demandantes de inmuebles, en las zonas y los precios que estén dispuestos a pagar.

Siempre se ha caracterizado este sector por considerarse poco transparente, en este sentido creemos que la mejor forma de luchar contra la poca luz que arrastran las operaciones de transacciones inmobiliarias, es la de dar a conocer a demandantes reales a unos precios reales y no ideales.

Nuestra fórmula es bien sencilla, el demandante publica su anuncio en función de unos parámetros que consideramos obligatorios para que la búsqueda por parte del ofertante sea accesible y operativa. El ofertante, en este caso vendedor o arrendatario, puede consultar libremente y sin ningún coste aquellas personas interesadas en comprar o alquilar alguno de sus productos.

La forma de contacto es bien a través del propio teléfono facilitado por el demandante (no es obligatorio), o bien a través de un formulario de contacto en la propia ficha de la demanda, mediante el cual el demandante recibirá en su correo electrónico los datos del ofertante, tales como su teléfono, correo electrónico y breve descripción de lo que ofrece, así como una serie de archivos con las imágenes de sus viviendas, locales, naves, etc.

También ofrece otros servicios en la comunidad de Madrid, consistentes en el levantamiento de planos y estudio de nuevas distribuciones para viviendas que necesiten reforma y un servicio de gestión de la descalificación voluntaria para viviendas con algún régimen de protección oficial, también en la comunidad de Madrid.

elRealista.es no es una inmobiliaria, pues sus ingresos no son resultado de la intermediación entre comprador y vendedor, ni inquilino y propietario. Los ingresos provienen de la publicidad en su página web de las empresas relacionadas con el sector inmobiliario. En caso de estar interesado puede conocer más en nuestra página web.

Elrealista Inmobiliario, S.L.
Web: http://www.elrealista.es
Correo electrónico: atencionalcliente@elrealista.es
Teléfono: 91 733 79 91
Dirección: C/ Rafael Herrera, 11 CP 28036 Madrid




A %d blogueros les gusta esto: