Blog

Comprar y vender oro y plata en Madrid es sencillo


En la venta de oro en Madrid estamos seguros de ofrecerle los mejores precios y los servicios más ajustados del mercado. Contamos con una larga trayectoria en el sector y son muchos los clientes satisfechos que avalan nuestros trabajos de compro oro y plata en Madrid. Para realizar una valoración justa de sus piezas, contamos con un equipo integrado por expertos en la tasación de oro y plata en todo tipo de joyas: relojes, anillos, pendientes, collares, brazaletes, broches, etc., así como objetivos de decoración y cubertería.

¿Qué ofrecemos en la venta de oro en Madrid?

Tasación de oro online

En nuestra empresa puede estar seguro de que el precio que le ofrecemos al comprar sus joyas no solo es totalmente ajustado a lo que mercado especifica en el momento de la negociación sino que, además, garantizamos un valor superior al ofrecido por las demás empresas del sector.
También podemos ofrecerle el mejor precio por sus relojes de primeras marcas, de oro o plata y también por artículos antiguos de bolsillo, considerando la antigüedad, diseño y conservación de la pieza y sus funciones. Si usted no puede acercarse a nuestras instalaciones, no se preocupe. Gracias a nuestro servicio de tasación de oro online podrá conocer el valor que ofrecemos por sus piezas de forma rápida y totalmente discreta, con total comodidad.
La venta de plata en Madrid se ha convertido en una excelente forma de conseguir liquidez de forma inmediata para ayudar en la economía doméstica, tan afectada por la actual crisis económica, o también como una manera rápida y sencilla de lograr la financiación para diferentes proyectos: un viaje, un curso de formación profesional o de idiomas…
Consúltenos y le informaremos sin ningún compromiso el valor exacto que puede conseguir por sus piezas antiguas. Si no quiere deshacerse de ellas, también le brindamos excelentes condiciones para el empeño de sus joyas.




A %d blogueros les gusta esto: