Blog

Compuspain apuesta por las últimas novedades tecnológicas de Creative


El mayorista informático ofrece a su canal en el segundo semestre del año la reedición en su catálogo de todos los productos Creative

Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, presenta como novedad para este segundo semestre del año la reedición en su catálogo de todos los productos Creative en una apuesta por ofrecer a su canal las últimas novedades de este fabricante. La apuesta del mayorista informático una mezcla de artículos tradicionales de la marca como altavoces, Web Cam, Sistemas Auriculares, manos libres y reproductores con otros más novedosos como los sistemas de altavoces y soluciones Ipod, cámaras de vídeo, tarjetas de sonido Internas y Externas de la línea Sound Blaster o novedosos sistema de altavoces.

Entre los productos más novedosos que incluye este catálogo, destaca la cámara de Video VADO que permite colgar directamente los vídeos en Internet. Se trata de una videocámara de bolsillo, compacta y ligera, que graba en calidad VGA y cuenta con el conector USB incorporado para conectar la cámara en cualquier ordenado para publicar vídeos directamente en la Red de Redes. Disponible en plata o rosa, esta videocámara cuenta también con un diseño moderno.

En cuanto a los sistemas de altavoces Creative, sobresale como novedad GigaWorks T3 que combina un diseño innovador, los mejores componentes y las tecnologías más modernas para conseguir una mejor calidad musical en cualquier tipo de equipo informático o reproductor de MP3. Cuenta con dos satélites que producen un sonido más preciso gracias a los conos de gama alta ajustados que emiten unos ricos tonos medios y nítidos agudos. El sonido de los satélites se combina con naturalidad con los graves del subgrave, que emplea un diseño de módulo acústico de carga simétrica con tres conos para una dinámica excelente y graves potentes y profundos. Además utilizan la tecnología Low Standby Power para reducir el consumo eléctrico en el modo de espera permitiendo un mayor ahorro.

A este sistema se une otra novedad, los altavoces N400 diseñados para conseguir un rendimiento óptimo con ordenadores portátiles a través de conexión USB que ofrece un sonido Xtreme Fidelity. Asimismo, cuenta con conos dobles de alto rendimiento, reforzado por el software X-Fi que ofrece las ventajas de X-Fi Crystalizer para restaurar los tonos graves y agudos que se pierden al comprimir la música y de X-Fi CMSS-3D para generar un increíble sonido surround. Además, permite controlar la reproducción de la música del portátil mediante los controles incorporados e incluye una bolsa de viaje para mantener los altavoces protegidos en los desplazamientos.




A %d blogueros les gusta esto: