Blog

COMPUSPAIN COMERCIALIZA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL FABRICANTE HAUPPAUGE


Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, ha alcanzado un acuerdo con el fabricante Hauppauge a raíz del cual comercializará las últimas novedades de la marca norteamericana. El mayorista refuerza así su catálogo de productos con soluciones dirigidas a mejorar la calidad de imagen de audio y vídeo con artículos como tarjetas capturadoras, sintonizadores y receptores.

“Con este nuevo acuerdo no solo reforzamos aún más nuestra imagen como mayorista de referencia en España sino que además ofrecemos a nuestro canal de distribución la posibilidad de conseguir una amplia y completa gama de soluciones de vídeo y televisión de una marca de referencia como Hauppauge”, se afirma desde Compuspain.

Entre las novedades de Hauppauge que va a comercializar el mayorista se encuentra WinTV-NOVA-S-USB 2, un receptor USB que lleva la alta calidad de la televisión digital por satélite (DVB-S) al ordenador portátil o PC de escritorio. Permite recibir, ver y grabar televisión vía satélite en una ventana o a pantalla completa, recibir cientos de canales libres digitales de todo el mundo o escuchar la alta calidad de canales de radio por satélite.

Asimismo, un producto destacado para este periodo navideño es WinTv-HVR-900-HD, un sintonizador USB Híbrido de Alta Definición con 3 formatos de TV: TDT Alta Definición, TDT, y TV Analógica. Como principales novedades, este sintonizador incluye el Timer de grabación WinTVScheduler para programar sus grabaciones y cable de entrada de audio y vídeo, que permite grabar fuentes de vídeo analógico, videocámaras, receptores TV vía satélite, S-Video y vídeo compuesto. En definitiva un producto muy completo para disfrutar en el hogar.

En cuanto a tarjetas sintonizadoras y capturadoras destaca WIN TV HVR-1100 01112, que permite ver la Televisión Digital Terrestre tanto en una ventana del ordenador como a pantalla completa, además de grabar programas en el disco duro utilizando MPEG-2 de alta calidad, y escuchar la radio FM o DVB-T.

Esto son solo algunas de las novedades tecnológicas Hauppauge que el canal de distribución de Compuspain puede encontrar en el catálogo de productos del mayorista, que ofrece además unos precios muy competitivos, conformando así una oferta con alta relación calidad-precio.