Blog

Computer Comfort Plus: amplia gama de maletines TUCANO


El fabricante presenta tres alternativas nuevas para portátiles

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar una gama de maletines y mochilas para portátiles que amplía de un modo importante su catálogo actual.

Se trata de Computer Comfort Plus, una familia de soluciones dirigidas a usuarios que busquen productos versátiles de altas prestaciones con una buena relación calidad-precio, sin renunciar al cuidado diseño que caracteriza a la marca.

Computer Comfort Plus es una de las gamas más amplias del fabricante. Con motivo del lanzamiento, se han incluido en ella tres familias diferentes de productos: Back Uno Plus, Pocket Plus y Start Plus.

La primera de ellas, Back Uno Plus está formada por mochilas válidas para portátiles de 15,4” a 16,4”, con un diseño deportivo y urbano en el que se ha estudiado de manera especial el aspecto ergonómico. El resultado de ello es una solución extremadamente ligera que se adapta a la perfección al cuerpo, ya que incluye una cinta regulable que une las correas de la mochila, permitiendo que se adhieran completamente a la espalda y que la mochila apenas se mueva. También permite la posibilidad de engancharlo al trolley gracias a un asa especial.

En cuanto a su tamaño, este nuevo producto de TUCANO deja un amplio espacio interior de 15.15x11.02x1.77 cm., para guardar con comodidad el portátil y sus accesorios, Además, incluye un bolsillo externo de acceso rápido para el transporte de otros complementos más pequeños. Está disponible en tres colores: rojo, azul y gris.

La segunda nueva familia del fabricante es Pocket Plus, maletines compatibles también con portátiles de 15,4” a 16,4”, que se pueden transportar como maletín al uso, colgados del hombro, como bandoleras o enganchados al trolley.

Además del espacio interno destinado al portátil, se ha incluido un amplio bolsillo externo, sólo un poco más pequeño que el anterior, en el que el usuario pude transportar documentos y accesorios. Está fabricado con materiales muy resistentes que protegen a su contenido de golpes, caídas y factores externos como la lluvia. Dos son los colores de Pocket Plus: azul y negro.

Por último, la tercera alternativa de TUCANO es Start Plus, maletines válidos para portátiles de 15,4” a 16,4”. Con un look muy casual, destaca por su ligereza y por unas medidas muy finas: 40x29,5x8,5 cm y también aportan las misma posibilidades de trasporte que las dos gamas anteriores: como maletín, colgado al hombro, bandolera o enganchado al trolley. En esta ocasión, sus colores son gris y negro.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: