Blog

Computer Generated Solutions adquiere Call Center Prego S.A


Computer Generated Solutions se afianza en el Mercado latinoamericano con la adquisicion de Prego, compania lider en Call Center Lider en Chile

 

Sigma S.A., filial de Inversiones Siemel S.A., firmó un contrato de compraventa con la firma Computed Generated Solutions (CGS), por la venta del 100% de las acciones de Prego S.A., compañía filial del Grupo de Empresas Angelini, Sigma S.A.

 

Prego S.A., fundada el año 2000 en Chile con el propósito de atender a clientes de empresas e instituciones a través de servicios de call center, en la actualidad entrega una variada oferta y está posicionada como uno de los cuatro call centers más relevantes del mercado nacional. Prego S.A. destaca como la empresa del rubro que ha alcanzado los mayores niveles de especialización en servicios de call center para instituciones del sector salud. Atiende, además, a clientes del ámbito financiero, del retail y de telecomunicaciones, entre otros.  

 

La toma del control de Prego S.A. por parte de CGS  permitirá el ingreso al mercado nacional de una compañía que cuenta con una vasta experiencia internacional en el manejo de call centers.  Por su parte, para CGS implicará ingresar a un creciente mercado de hispano parlantes en Estados Unidos, que mantienen negocios con América Latina y Europa.

 

El presidente y director general de CGS, Philip Friedman, explicó que en la actualidad existen más de 400 millones de hispano parlamentes en el mundo, de ellos 29 millones corresponden a residentes en los EE.UU. que hablan español. “Nuestra inversión en Chile permitirá que nuestros clientes ganen una posición competitiva en estos mercados y reciban constante apoyo de primera calidad alrededor del globo”.

 

CGS cuenta con más de 28 años de experiencia y su casa matriz está situada en New York (EE.UU.), convirtiéndose en una compañía líder a nivel mundial en el suministro de soluciones tecnológicas, incluyéndose los servicios de call center. A la fecha, CGS provee servicios en Norteamérica, Europa y Asia con una cobertura de más de 20 países y cerca de 4.000 profesionales. Más información sobre CGS en:www.cgsinc.com

 

 

Santiago, 5 de enero de 2012




A %d blogueros les gusta esto: