Blog

Comunicado de prensa de bauernhof-mv.de en Plestlin – Alemania Información sobre la raza de aves de corral Brahma – Gallinas


La granja de la familia Teske en Plestlin, Alemania, se ha especializado en la crianza y la comercialización de las gallinas Brahma que representan la más impresionante y más solicitada raza de aves de corral y que son animales corpulentos y fascinantes.
Hay tres maneras de poder conseguir estos pollos: 1. Obtener huevos para incubar, 2. recibir pollitos de un día de edad en transporte especializado dentro de 20 horas (Hay una buena razón, porque los animales se alimentan de la bolsa de la yema del huevo y pueden estar 24 horas sin alimento ajeno) y 3. si no quiere esperar hasta que los pollos sean grandes, le podemos enviar, también por transporte especial, pollos jóvenes y gallinas de un año. Además es buena idea para hacer un regalo.
Origen e Historia de la Brahma - Pollo

Ya en 1886 en el libro "Las aves de corral" se escribieron detalles sobre la raza Brahma y sobre todo sobre su origen. Hubo una largo discusión si el pollo es de la India (Brahma es un río en la India) es o proveniente de América. Todos los antecedentes indican que los animales son originarios de América. El Brahma surgió de un cruce entre pollos Cochín y malayos.
Además de estas impresionantes gallinas, la granja de la familia Teske le ofrece muchos más productos de su producción campestre, visite usted la bonita página web www.bauernhof-mv.de para obtener más amplia información y con mucho gusto será atendido.
Manfred Teske
Nueva Plestlin 1
Bentzin
17129
Tel. 03999712745
Fax. 03999712745
E-mail: felix-teske@freenet.de
www.bauernhof-mv.de