Comunicado de Prensa de Mundo de Atracciones Toda diversión bajo un mismo techo

El mercado mundial para las empresas de ocio presenta woatt.com , Mundo de Atracciones. Con muchos nuevos contactos el propietario Jimmy Blume acaba de regresar de Moscú, donde durante tres días tuvo lugar el espectáculo RAAPA , la exposición internacional para la industria del entretenimiento.
"La visita fue un éxito rotundo", dice Jimmy Blume que se presentó por primera vez en este programa bianual con su compañía. Dondequiera que haya festivales, parques temáticos y los días de feria (en Leipzig, por ejemplo, tradicionalmente se realiza tres veces al año la así llamada "Pequeña feria" ), puede estar seguro de que por lo menos una atracción viene de la empresa de Jimmy Blume: desde una montaña rusa o en coche-Scooter hasta tiendas y accesorios.

Esto es especial para woatt.com que todo el equipo que hace un parque temático o es necesario para un festival público viene aquí de una mano. Incluso los detalles aparentemente menores, como especiales diseños de jarras de cerveza como recuerdos, también están incluidos.

Nuevos productos como chozas en cualquier presentación y carruseles antiguos de segunda mano y en los adultos popular mini-tren son los dos pilares en cuestión productos (venta y alquiler).

Por supuesto, un trabajo tan complejo ya requiere un especial servicio completo. "Y este el cliente lo recibe de nosotros", dijo Jimmy Blume. Esto incluye la instalación, reparación y piezas de repuesto (incluyendo el servicio expreso para que en caso de avería el festival no se quede nuboso). El montaje y desmontaje de los servicios de montañas rusas, noria gigante, etc lo realizan profesionales. La propia sociedad se ocupa en su formación personal de dar capacitación técnica a los operadores y personal de mantenimiento.

Pero no es suficiente woatt.com también hace trabajos de restauración en metal, madera y plástico, se ejecuta el arte y la pintura con aerógrafo. Así resurgieron algunos coches históricos como nuevos. Una atracción absoluta para los niños y para los padres o abuelos algunos de sus propios recuerdos de infancia ...

Y porque todos las plantas, edificios, equipos, etc tienen que llegar rápido y seguro a su lugar de destino no sólo aquí en Alemania tienen que llegar rápidamente y con seguridad, cuidar de los negocios de Blume también necesitan el transporte - ya sea por camión, barco o tren.

Contacto: WOATT Mundial de Atracciones, Friedrichsweg 63, 67547 Worms (Alemania),
Teléfono: 06241-5066616, Web: www.woatt.com

, Mail: ceo@woatt.com

A %d blogueros les gusta esto: