Comunicado de prensa easypix.eu “Ghettoblaster para su bolsillo”

Una cámara no es igual a una cámara. Hace tiempo la moda y el estilo de vida también han ingresado aquí. La boutique internet de easypix.eu es un proveedor con opciones casi ilimitadas cuando se trata de una manera un tanto inusual relacionada con la fotografía, vídeo y audio. Recién establecido el pasado verano funciona la tienda desde octubre en pleno auge.

„Somos verde, buenos y baratos" - así describe a Easypix la propietaria Corinne Loose (Colonia) la filosofía de la empresa, que funciona con éxito desde hace ocho años en el mercado. A través de asociaciones establecidas con los distintos proveedores de tecnología, proveedores y clientes crece de forma constante la cuota de mercado de Easypix. Con sus propios desarrollos Easypix durante años es un innovador.
Por lo tanto son precisamente estos diseños especiales los que llegan a los clientes. Como era de esperar por ejemplo, el V Diamond 500, una cámara digital con 650 a mano individualmente colocadas piedras de estrás, es una atracción a la mirada en cualquier reunión o fiesta. „Sí", confirmó Corinne Loose, „nuestros productos están diseñados para atraer la atención y transmitir una forma de estilo de vida."
Luego, por supuesto, los colores también juegan un papel especial. Muy grandes son las tendencias en la demanda del actual color Rosa fuerte y el color de moda violeta. Sin importar que sea cámara digital, cámara de vídeo o de fotos y bolsos - todos ellos existen cada uno en varios colores. Además el cliente también puede determinar el diseño de su propio gusto: Gracias al „ Artclub No Limit" Easypix ofrece una selección de productos que se pueden solicitar con impresos en color deseado respectivo, con en el patrón deseado o con un logotipo personal.
Un nuevo accesorio: un bolso con altavoces, un „Ghettoblaster para su bolsillo", como anota Corinne Loose. Aquellos que piensan que los productos peculiares tendrán su precio, se equivocan. La relación de calidad y precio es ecuánime. . Como destaca la propietaria habría menos de 1 por ciento de devoluciones por mes. Y en cuanto a la estructura de precios, a raíz de la pequeña sobrecarga en la distribución, traspasamos la ventaja de precio al cliente. Por ejemplo cuesta una cámara submarina de Olympus en las tiendas a partir de 279 EUR, en Easypix la consigue por 59 EUR.

En consecuencia es amplia la gama de clientes. No habría ningún grupo destinatario específico, dice Corinne Loose. El círculo abarca desde niños hasta personas mayores. Lo que también se debe a que para estas clases de edades hay diseños especiales, por ejemplo cámaras resistentes para los niños desde 29,90 EUR o aparatos para personas mayores con teclas de gran tamaño.

La presentación del sitio web de la tienda es clara y evidente lo que permite una fácil navegación para los clientes de todas las edades. Aquí coinciden la presentación con la elección de productos y la gama de clientes. Estos últimos puede entrar en septiembre próximo a la "Fotokina 2010" en Colonia, la feria internacional de la industria fotográfica, para conversar en directo con la gente de easypix.
Contacto: Easypix, Em Veedel Park 11, 50733 Colonia
Tel: 0900-1101181, Fax: 0221 - 972 55 31