Blog

COMUNICADO DE PRENSA…GRUPO POP RAGAZZI La nueva Generación.


(Comunicados de Prensa) MÉXICO,D.F. A 26 DE MARZO DEL 2011.

GRUPO MEXICANO POP “RAGAZZI”
La nueva Generación, integrado por:
Kevin, MekeL, Marko y Dan.
facebook: Ragazzi Sitio Oficial
twitter: @ragazzioficial
P R E S E N T E

COMUNICADO DE PRENSA:

A través de este medio les queremos solicitar su valioso APOYO y COBERTURA sobre una situación por demás anormal de la cual fuimos víctimas.

Este sábado 26 de marzo del 2011, teníamos programado llevar a cabo un Concierto Ragazzi la nueva generación, en la discoteca “DADY´O CANCÚN” para el evento “GENTE NUEVA CANCÚN 2011” de la UNIVERSIDAD ANÁHUAC CANCÚN.

Lamentablemente, los portavoces de “Gente Nueva Cancún 2011” el día de ayer (viernes 25 marzo) informan a los medios, que el Grupo pop “RAGAZZI” no podría dar el concierto que estaba contemplado, por causas ajenas a la institución y bajo el argumento de que nosotros habíamos cancelado la presentación de último momento.

Sobre el asunto, queremos dejar en claro que lo anterior es totalmente falso, ya que nosotros, RAGAZZI, estábamos gustosos de poder cantar en un evento tan importante, como lo es “Gente Nueva Cancún 2011” de la UNIVERSIDAD ANÁHUAC CANCÚN; sin embargo, nunca recibimos siquiera el pago del anticipo acordado.

Responsabilizamos de toda esta situación, a el ING. MIGUEL PÉREZ GÓMEZ, Rector de la Universidad Anáhuac Cancún; al LIC. JUAN CARLOS COUOH, Subrector de la misma y organizador responsable de “Gente Nueva Cancún 2011” y finalmente a la C. ANDREA SALAS MILLÁN, en su calidad de Coordinadora General de “Gente Nueva”.

Los señalados como responsables, no solamente han incurrido en prácticas por demás irresponsables y deshonestas para con la ciudadanía, la comunidad estudiantil y el público en general, manchando la buena imagen de nuestro grupo musical, sino que además han engañado a los patrocinadores del evento, al recibir DINEROS de los mismos para nuestra supuesta contratación y desviarlos a obscuros destinos.

Por si fuera poco, LASTIMAN el trabajo honesto que esta nueva generación ha llevado acabo durante el transcurso de la gira 2010 “Mi pasión” y esta nueva gira 2011 “Aprendiendo a Amar”. Somos Artistas comprometidos con las causas sociales que aquejan a nuestro país y es por eso que le hemos dado un sentido benefactor a nuestro trabajo al apoyar a los niños con cáncer, los niños de las casas hogar, niños de la calle, protección del medio ambiente a través de asociaciones civiles, así como la protección a los animales en su derecho a VIVIR y disfrutar de este planeta, también como nuestro compromiso con la protección a los animales en peligro de extinción.

Nuestra intención no es otra, pues, más que la de dar a conocer a la OPINIÓN PÚBLICA estos actos de corrupción por parte de personas que representan a una institución de gran prestigio y valores como lo es LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC CANCÚN.
Nos resulta “increíble” que personas como ellas estén liderando un congreso de VALORES PARA LOS JÓVENES, cuando son ellos mismos quienes practican el ENGAÑO, con acciones de MALA FÉ y dañando el trabajo responsable y honesto de los demás.

LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC CANCÚN así como la Comisión de jóvenes exitosos y emprendedores de GENTE NUEVA CANCÚN 2011, han realizando un estupendo trabajo en pro de los valores y los estándares de éxito y superación personal y admiramos y respetamos el gran trabajo que han hecho al crear jóvenes profesionistas para nuestro País.

Nos indigna saber que las tres personas señaladas con anterioridad, puedan ostentar cargos tan relevantes en una Institución tan seria y comprometida con nuestro país.

Consideramos nuestro deber el DENUNCIAR ante la Opinión Pública estos actos por demás reprochables, esperando lograr una repercusión, lo necesaria y suficiente, para que los responsables sean debidamente sancionados y sirva ello de ejemplo en el futuro.

En esta misión, requerimos de ustedes, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, para difundir y hacer eco de las malas prácticas comerciales de parte de gente sin escrúpulos.

Les agradecemos de antemano su invaluable intervención y apoyo, en beneficio del gremio artístico y de la sociedad.

MEKEL HERRERA ZEPEDA
INTEGRANTE-MANAGER RAGAZZI

KEVIN GUSTAVO RUBIO LORETO
INTEGRANTE RAGAZZI

MARCO ANGEL PARRILLA CASTILLO
INTEGRANTE RAGAZZI

DANIEL "DAN" ARCARÁZ BECERRA
INTEGRANTE RAGAZZI




A %d blogueros les gusta esto: