Blog

Comunicar para crear valor: Esther Palma Comunicación


Una agencia de comunicación especializada en moda, belleza y salud que ha continuado creciendo de la mano de marcas de prestigio, fiel reflejo de los éxitos conseguidos

Precisamente son las épocas turbulentas y complicadas de la economía, cuando las empresas necesitan, más que nunca, una apuesta segura, una elección acertada en el campo de la imagen. Una eficiente gestión de la comunicación para que la marca se proyecte al exterior resulta primordial para difundir los éxitos y proyectos de las firmas de cara al exterior. Si no se sale en los medios, si no te conocen, es que no existes.

Esther Palma Comunicación nació en el año 2005 con la vocación de acercar las mejores estrategias en materia de comunicación, publicidad y relaciones públicas a cada cliente y de forma totalmente personalizada.

La agencia trabaja utilizando todas las estrategias de comunicación y marketing que están a su alcance para conseguir los mejores objetivos para cada uno de sus clientes: planes de comunicación, posicionamiento de marcas en internet, organización de open days press, marketing online, redes sociales y bloggers son algunas de las acciones que llevan a cabo para conseguir la excelencia en la calidad de sus trabajos y la máxima repercusión en los medios,

Esther Palma Comunicación lo forman Somos un equipo de profesionales expertos en relaciones públicas, periodismo, marketing y diseño sumergido en los campos de la moda, la belleza, la salud, el cuidado personal y el ocio con vocación de superarse en cada uno de los proyectos que emprenden.

Es una agencia dinámica que durante el año 2009 ha continuado ampliando su cartera de clientes, bajo los parámetros de eficacia, cercanía y resultados y que ha conseguido situar a sus respectivos productos entre los preferidos por los consumidores. Mira la Marela, Instimed, Tría, Warlock o Daroca 15 Showroom son solo algunos ejemplos.

Los éxitos y la repercusión son el mejor reflejo de lo que se puede conseguir para una empresa. La promoción, imagen corporativa y comunicación de una empresa, firma o marca en época de crisis, debe ser tratada con más mimo aun que en periodos sin turbulencias económicas. Porque si no estás en los medos no se existe.

Sobre Esther Palma Comunicación ( www.estherpalma.com)
Esther Palma Comunicación es un gabinete especializado en moda, belleza y salud. Durante los últimos años por la demanda generada ha ido ampliando sus trabajos al sector del bienestar y de la restauración. Conjugamos comunicación y creación para conseguir la excelencia en la calidad, la distinción en los proyectos y la máxima repercusión en los medios.

Entre nuestros clientes figuran selectas firmas de moda, marcas de complementos, prestigiosos centros de belleza, líneas de cosmética y la última aparatología destinada al mundo de la estética, que reciben la asesoría necesaria en materia de relaciones públicas, comunicación y publicidad para tener un lugar destacado y de prestigio en el sector donde pertenecen.




A %d blogueros les gusta esto: