Caixa Laietana tiene un nuevo servicio para ti “Sin dolores de cabeza”. Esta línea de productos ofrece depósitos con un alto grado de flexibilidad en el plazo e importe mínimo necesario. También hay otros depósitos dónde una parte de su rentabilidad, considerada rendimiento con especie, ofrece productos del hogar, ocio o viajes. Por otro lado ofrece servicios gratuitos de tramitación de pensión, domiciliación de recibos, y financiación de productos de consumo.
Apúntate al 6.25. La receta es la siguiente:
- Denominación del servicio: Sin dolores de cabeza- Servicio Apúntate al 6,25.
- Composición: 40% de gestión humana y personalizada, 20% de servicio, 20% de experiencia y 20% de proximidad al cliente.
-Indicaciones: Mejora de los problemas de la vida diaria, procesos complicados, pérdida de tiempo, falta de atención y gestión fría.
- Contraindicaciones: Sin Dolores De Cabeza no tiene contraindicaciones. Su uso continuo reporta una mejora en el estado de bienestar de las personas.
-Uso: Díganos sobre qué cantidad de sus ahorros quiere que le asesoremos para obtener el máximo rendimiento.
-Caducidad: Caixa Laietana lleva 145 años dando servicio a sus clientes.
-Información adicional: Puede solicitar más información a su gestor personal de su oficina, en cualquier oficina de Caixa Laietana, en Sin Dolores de Cabeza o llamando al 902 119 813.

Website: http://www.sensemalsdecap.cat/