Blog

Con el lanzamiento de la mayoría de las bombillas de brillo, ALT está de pie en el punto más alto de la industria de la iluminación LED.


(Comunicados de Prensa) Aeon Lighting Technology Inc. (ALT), un fabricante líder a nivel mundial de alta potencia de productos de iluminación LED, ha presentado orgullosamente sus últimos productos - La Aurora â„¢- de la serie V5 LED MR16 y el Apollo â„¢ de la serie LED BR40 con la salida de luz más alta en el mundo por su clase de productos. La Aurora â„¢ de la serie V5 7-watt MR16 produce 720lm y el Apollo â„¢ de la serie 35-watt LED BR40 produce 2600lm.

Además del flujo luminoso de primera clase, el promedio de vida de la serie Aurora â„¢ y la serie Apolo â„¢ será típicamente entre 20,000 a 40,000 horas. Con tal alto rendimiento del flujo luminoso y larga vida útil, ambas lámparas están listas y capaces para reemplazar directamente la iluminación interior tradicional.

Como recurso próximo a la generación de luz, la iluminación LED tiene varias ventajas, incluyendo el bajo consumo de energía, larga vida útil y alta eficacia luminosa. En la actualidad el flujo luminoso de la iluminación LED es a menudo más bajo que algunos de iluminación tradicional. Esto sigue siendo una barrera importante en el mercado, lo que frena la evolución de iluminación general. El mercado está a la espera de los productos LED más brillantes para ser capaz de desplazar a los productos existentes de la tecnología.

ALT reconoce que la gestión térmica, o "sobrecalentamiento", es el mayor desafío para la producción de alta luminosidad y lámparas LED de larga vida útil. Teóricamente casi el 30% de la energía se convertirá en calor en vez de luz al encender una lámpara LED. Con la demanda de potencia cada vez más alta de productos LED, las lámparas producirán más calor. Sin la disipación de calor adecuado y control térmico, la vida útil de una bombilla LED se verá drásticamente reducida.

Con el fin de producir luz LED de alta iluminación, manteniendo la construcción de primera calidad y el rendimiento líder en su clase, ALT ha dedicado incontables horas y recursos para desarrollar el sistema de disipación de calor más eficiente posible, utilizando materiales de alta calidad, aletas finas radiales como disipadores de calor para el área de la superficie máxima y un diseño de estado de la técnica y el proceso de modelado.

El Director Ejecutivo (CEO) de Aeon Lighting Technology, James Liang explica, “Estamos orgullosos de presentar nuestro patentado diseño exterior de tipo radial para nuestros productos LED. Este diseño radial especial mejora notablemente la disipación de calor de nuestros productos”. Y continúa: “Además, el modelo exterior es de aluminio puro para una excelente conducción de calor de alto rendimiento. Por otra parte, ALT ha invertido en nuestra tecnología de controlador único, que ayuda a los componentes electrónicos a ser capaces de soportar altas temperaturas de trabajo durante toda la vida completa de productos y aumenta significativamente la estabilidad térmica".

La disipación avanzada de calor y el alto rendimiento tecnológico del conductor son la base de ALT sobre la cual se desarrollan tales lámparas LED de alta eficacia luminosa. A través de pruebas rigurosas, los datos del mundo real experimental de la Aurora â„¢ de la serie de lámparas V5 MR16 muestra que la temperatura de los paneles de aglomerado de LED, después de alcanzar el equilibrio térmico, puede mantener 58 grados centígrados constantemente, mientras que la temperatura del disipador de calor suele ser 56 grados. La diferencia de temperatura entre el disipador de tableros de partículas y el calor está a sólo 2 grados. Al mantener una variación de temperatura muy pequeña entre el conglomerado y el disipador de calor, ALT demuestra eficazmente cómo funciona el sistema patentado de disipación de calor del diseño radial completamente de aluminio.

"Como ALT se dedica a proporcionar la salida de luz más alta y mejor calidad de las lámparas LED de sustitución para nuestros clientes, estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro último Aurora â„¢ de la serie V5 MR16 y el Apollo â„¢ de la serie BR40 de lámparas LED en el mercado", dice James Liang. "Al satisfacer un mercado exigente, nuestros nuevos productos han generado una enorme atención en el mundo de la iluminación. Por otra parte, mediante el logro de certificaciones de seguridad, incluyendo UL, FCC, CE, TUV, y prueba de láser, y el cumplimiento de diversas normas internacionales, estamos seguros de que nuestros productos satisfarán a los clientes exigentes y superar las expectativas del cliente".

Acerca de la tecnología de iluminación Aeon Inc.:
Aeon Lighting Technology Inc. produce una amplia gama de alto rendimiento de productos de iluminación LED. Con la fabricación de vanguardia electrónica, tecnología de gestión térmica líder en la industria y la óptica de alto rendimiento, ALT tiene más de 100 patentes y certificaciones de seguridad. ALT comparte tecnología e ingeniería con sus socios, un fabricante de servidores industriales. Fundada en 2007, ALT está orgullosamente asentada en Taiwán. Aeon Lighting Technology se enorgullece de ser la primera compañía de iluminación LED en recibir el reconocimiento internacional al ganar el prestigioso iF Product Design Award 2009 por la Aurora â„¢ de la serie LED MR16.

Para obtener más información por favor ingrese en: www.aeonlighting.com o por correo electrónico para asistencia profesional en iluminación: info@aeonlighting.com




A %d blogueros les gusta esto: